La sentencia del último juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en el que el actor acusaba a su ex-pareja de difamación por haber publicado un artículo en el que le culpaba de abusar de ella continúa trayendo cola.
Tras finalizar el juicio, el juez sentenció que la actriz debería pagar una indemnización de 10 millones de dólares a Johnny Depp por los daños y perjuicios causados, a los que habría que restar una parte, ya que el actor deberá pagar a la actriz 2 millones de dólares como compensación.
Amber Heard y su equipo de abogados han comunicado que la artista no posee esa suma de dinero y que estaría buscando otras alternativas para poder compensar los 10 millones de euros que debe. Ahora Heard ha decidido presentar una apelación ante el estado de Virginia: "Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y conforme a la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto", puede leerse en un comunicado remitido por el portavoz de la artista. La reacción del equipo legal de Depp ha sido la de presentar una contrademanda.

Por su parte, la abogada de Johnny Depp, Camille Vazquez, ha explicado que el actor y su equipo legal 'habrían seguido adelante' y no habrían presentado una contra-apelación si Amber Heard no hubiera intentado anular el acuerdo.
"Sólo esperamos que el tribunal mantenga el veredicto que creemos que fue el correcto y permita a ambas partes seguir adelante", dijo Vásquez.
Se da la circunstancia de que el pasado mes de junio, poco después de la conclusión del juicio, Depp había filtrado a través de sus abogados su intención de perdonar la deuda contraída por Heard a condición de que no apelara la sentencia ya que lo realmente importante para él era que la sentencia del juicio había restaurado la reputación del actor.
Johnny Depp gana 3,5 millones de euros con la venta de sus obras de arte

El actor de Hollywood Johnny Depp ha ganado unos 3 millones de libras esterlinas en pocas horas gracias a la venta de su primera colección de arte.
Depp vendió 780 grabados a través de las 37 galerías de Castle Fine Art, incluida la de Covent Garden en Londres, pocas horas después de anunciar la venta en Instagram.

La colección Friends And Heroes (Amigos y Héroes) representa a personas que le han inspirado, como el Rolling Stone Keith Richards y la actriz de Hollywood Elizabeth Taylor.
"Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos", ha explicado el artista de 59 años.
"Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca".
El actor explicó que utilizaba su arte, en el que también aparecían el actor Al Pacino y la leyenda del folk Bob Dylan, para "reflexionar sobre los que más me importan, como mi familia, mis amigos y la gente que admiro". |