Amber Heard (38 años) se encuentra en un momento muy feliz, ya que está esperando su segundo hijo, tres años después de la llegada de su primera hija, Oonagh Paige. Aunque la actriz ha compartido la alegría de la noticia, su representante ha señalado que es muy pronto en el embarazo y prefieren no dar demasiados detalles por ahora.
Desde hace algunos meses, la actriz ha hecho de Madrid su hogar, donde vive junto a su hija.
Es conocida por ser reservada respecto a su vida personal y, de hecho, la noticia del nacimiento de Oonagh fue revelada tres meses después de su llegada al mundo. En 2021, Amber decidió convertirse en madre en sus propios términos y expresó en Instagram lo que significaba para ella tomar esta decisión de manera independiente.
A raíz de su tumultuosa relación con Johnny Depp (61) y el muy mediático juicio por difamación que vivió en 2022, Amber decidió alejarse de Hollywood. Según informes, se mudó a España para disfrutar de una vida más tranquila con su hija, alejándose del bullicio de la industria del cine.
Un amigo reveló que Amber, que habla español, se siente feliz en su nueva vida en Madrid. Recientemente, Amber fue vista con su pareja, la directora de fotografía Bianca Butti, disfrutando de una velada en uno de los restaurantes más populares de la ciudad, donde compartieron vino y aperitivos.
Actualmente, la actriz reside en una lujosa propiedad en la exclusiva zona de El Viso, una vivienda de 253 metros cuadrados que cuenta con cuatro plantas y un jardín, valorada en más de un millón y medio de euros. |