Amber Heard firma un acuerdo millonario para contarlo todo sobre Johnny Depp en un libro


Según una fuente muy cercana a la actriz Amber ha tomado esta decisión porque ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo, ya que considera que su carrera en Hollywood ha finalizado tras el mediático juicio por difamación de su exmarido.
Amber Heard firma un acuerdo millonario para contarlo todo sobre Johnny Depp en un libro
23 de junio de 2022Víctor Mateo

Se ha revelado a la prensa que la actriz Amber Heard se encuentra colaborando con una editorial para escribir un “libro de venganza” acerca de su exmarido Johnny Depp ahora que ya no tiene “nada que perder” tras el veredicto nada favorecedor del reciente juicio por difamación.

Según una fuente cercana a la actriz de 36 años ha firmado un contrato millonario para escribir un “revelador libro”, pues se encuentra en “bancarrota”, y no está “en condiciones de rechazar la oferta”.


Amber da su carrera como actriz por terminada

Además, según la misma fuente la estrella de Aquaman reveló que Heard es consciente de que lo más probable es que no vuelva a obtener más trabajos bien remunerados en Hollywood, por lo que ve el libro como una salida a la situación y el próximo paso en su carrera.


Este nuevo libro podría llevarla de vuelta a la corte

Presumiblemente, el libro abordaría las acusaciones que describen a Johnny Depp como un “abusador” de una manera más detallada. De concretarse, sería una jugada bastante arriesgada que podría llevarla a una nueva demanda por difamación.

Sin embargo, parece no ser algo que le preocupe demasiado a Heard, ya que durante una entrevista reciente transmitida en los programas Today y Dateline de NBC, en la que aseguraba que todavía ama a Johnny Depp, intensificó las acusaciones de abuso en su contra a pesar de compartir su temor de que el actor pudiera emprender nuevas acciones legales por continuar acusándolo públicamente.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Cecilia Gómez, Esther Arroyo, Javier Collado y Santi Alverú
Disney está negociando con Millie Bobby Brown para incorporarla a Star Wars
Sebastian Stan protagonizará el thriller psicológico 'A different Man' con Renate Reinsve y Adam Pearson



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series