Ana Contreras desnuda


Desnudamos a Ana Brenda Contreras, la actriz que no acepta desnudos
Ana Contreras desnuda
03 de diciembre de 2021Víctor Mateo

Quién es Ana Contreras

La polifacética artista Ana Brenda Contreras es una actriz, cantante y modelo estadounidense, de origen mexicano. Es más conocida principalmente por interpretar impecablemente el personaje de Cristal Jennings en la tercera temporada de la serie de The CW, Dynasty.


Biografía

Nacida en McAllen, Texas. Es hija de Blanca Pérez y Efraín Contreras Puente. Sus padres emigraron desde México a Estados Unidos en 1960, y ella crio entre Texas, Estados Unidos y Río Bravo, México, lugar de nacimiento de su padre, siendo esta la razón por la que habla fluidamente tanto el español como el inglés.

En el año 2013 se casó con el torero mexicano Alejandro Amaya, hijastro del empresario y político Jorge Hank Rhon. La boda se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, de manera civil. La pareja, tras varios altibajos, terminó divorciándose en el año 2014.


Carrera

Comenzó su carrera artística como cantante, después de ser la flamante ganadora del reality show mexicano Popstars, y posteriormente debutó como actriz en 2003, con un personaje menor en la telenovela Barrera de amor. Obtuvo mayor reconocimiento entre 2009 y 2013, por sus papeles principales en producciones como Sortilegio, Teresa, La que no podía amar y Corazón indomable.​



Enfermedad

A través de sus redes sociales, la actriz Ana Brenda Contreras compartió con sus seguidores su experiencia con una enfermedad que ha tenido por algunos años. En una historia de Instagram, la intérprete mostró una foto suya con el vientre inflamado.

Y es que la protagonista de telenovelas como Corazón indomable y Lo imperdonable tiene Síndrome del Intestino Irritable (SII o IBS por sus siglas en inglés). Mencionó que lleva mucho tiempo con este padecimiento, además de lo difícil que es vivir con esta enfermedad teniendo en cuenta que ella es actriz: “Para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en una carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo”.

Entre los síntomas y secuelas que ha experimentado, Ana Brenda destacó problemas de alimentación y dolores en el cuerpo: “Soy intolerante a mil cosas, además de que el estrés o el cansancio lo agudiza. Es un dolor espantoso como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar. Una inflamación horrible”.



Su oposición a los desnudos

Aunque la actriz afirma que no está en contra de aparecer sin ropa, ha rechazado varios proyectos porque no encuentra el "equilibrio" entre el desnudo y sentirse "cómoda". Hace poco fue una de las candidatas para protagonizar la serie de Amazon 'El juego de las llaves', historia protagonizada por Maite Perroni, Marimar Vega y Fabiola Campomanes. El proyecto contiene alto contenido sexual, por lo que había desnudos, situación por la cual Ana Brenda rechazó el papel. Sin embargo, ella afirma que no está en contra de quitarse la ropa, pero siempre y cuando tenga realmente sentido.

"La verdad es que sí ha habido bastantes proyectos que he tenido que salir, o que me lo han exigido o que he tenido que decir que no porque a fuerza ya todo es así (desnudos)", agregó en un encuentro con los medios.

No es la primera vez que Ana Brenda rechaza quitarse la ropa. En 2012 se negó a posar para la revista Open. En ese entonces la protagonista de 'Corazón indomable' dijo que "sus principios no se lo permitirían" y ya que su carrera iba en ascenso, no necesitaba "publicidad barata", declaró a TVNotas.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

El accidente de Henry Cavill en el set de 'The Witcher' que casi acaba con su carrera de actor
Abel Caballero trae Netflix a Vigo
Scarlett Johansson sustituida por Ana de Armas en la nueva película 'Ghosted'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series