Ya han pasado dos años desde el estreno de 'John Wick 4', y todo apunta a que la Alta Mesa no ha estado quieta. Aunque por ahora la saga no continúa hacia adelante, este verano regresa a los cines con 'Ballerina', su primer derivado. En esta ocasión, el protagonismo recae en Ana de Armas, quien interpreta a Eve Macarro, una de las bailarinas del ballet de la Ruska Roma.
Su personaje presencia cómo su mundo se desmorona en fuego y muerte a manos de los asesinos de la Alta Mesa, tras la decisión de la Directora (interpretada por Anjelica Huston) de ayudar a John Wick.

El personaje de Ana de Armas no se queda atrás
En el mundo que se oculta "bajo la mesa", la venganza nunca tarda en manifestarse, y 'Ballerina' mostrará cómo Eve va tras aquellos que le arrebataron a la única familia que conocía. Si John Wick era un auténtico artista del caos y la destrucción, te aseguramos que el personaje interpretado por Ana de Armas no se queda atrás a la hora de utilizar todo tipo de armas con gran ingenio. En el repaso que hace Collider sobre las películas más esperadas del verano, 'Ballerina' se gana su lugar con un vistazo a dos nuevas imágenes de Ana de Armas repartiendo golpes y balas como si no hubiera un mañana.

La primera imagen es todo un clásico: Eve sostiene un fusil de asalto, preparada para enfrentarse a múltiples enemigos que, aunque no aparecen en la escena, están a punto de probar el plomo si se cruzan en su camino.

¿Para qué conformarse con un duelo de sables de luz al estilo Star Wars cuando puedes enfrentarte a tu enemigo... ¡con un lanzallamas!? 'Ballerina' lo hace realidad, porque en el universo de John Wick, lo increíble nunca es suficiente.
Un reparto con grandes nombres y una aparición especial
Además de Ana de Armas como protagonista, el elenco incluye a Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Norman Reedus, Ian McShane, Catalina Sandino Moreno, Lance Reddick, Anne Parillaud, Abraham Popoola y Caleb Spillyards, sin olvidar una participación muy especial de Keanu Reeves.

Será el próximo 6 de junio de 2025 cuando 'Ballerina' lleve de nuevo la franquicia de John Wick a los cines, ofreciendo una dosis de acción coreografiada que promete hacer que el público se enamore de nuevo del ballet... pero esta vez, un ballet cargado de balas. |