Ana de Armas y Sydney Sweeney juntas en una nueva película de supervivencia de Ron Howard


Ron Howard regresa a la dirección con un thriller de supervivencia filmado en Australia y las Galápagos, protagonizado por Ana de Armas y Sydney Sweeney.
Ana de Armas y Sydney Sweeney juntas en una nueva película de supervivencia de Ron Howard
03 de junio de 2024Víctor Mateo

La actriz cubano-española Ana de Armas y la actriz estadounidense Sydney Sweeney, dos de las estrellas más prominentes del momento, trabajan bajo la dirección del cineasta estadounidense Ron Howard en su nueva película: el thriller de supervivencia 'Eden'.

Parece que Howard ha desarrollado un gusto por este género, ya que 'Eden' sigue a su último gran éxito, Trece Vidas, donde un equipo de fútbol quedaba atrapado en una cueva en Tailandia.


Trama y rodaje de 'Eden'

'Eden', que anteriormente llevaba el título Origin of Species, no se basará en hechos reales como el anterior thriller de Howard, pero sí colocará a sus personajes en situaciones extremas. La historia, escrita por Noah Pink, narra la aventura de un grupo de personas que decide abandonar la sociedad y comenzar una nueva vida en las Galápagos.

La filmación principal de 'Eden' comenzó en noviembre del año pasado en Queensland, Australia, donde también se rodó Trece Vidas, y contó con una unidad más pequeña grabando en las Galápagos.

Esta nueva película de Ron Howard ha sido producida por el cineasta en conjunto con Brian Grazer, Karen Lunder, Stuart FordWilliam M. Connor y Patrick Newall.


Reparto de 'Eden'

Aunque aún no se han revelado los papeles que interpretarán los actores, sabemos que el elenco de 'Eden' incluye a: Ana de Armas, Sydney Sweeney, Jude Law, Vanessa Kirby, Daniel Brühl, Richard Roxburgh, Felix Kammerer, Toby Wallace, Paul Gleeson e Ignacio Gasparini.

La banda sonora estará a cargo del compositor Hans Zimmer, con quien Howard ya ha trabajado en otras ocasiones. La película aún no tiene una fecha de estreno en cines.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Predator Badlands' desvela su nuevo tráiler en español junto a un impactante póster oficial
'Predator Badlands' desvela su nuevo tráiler en español junto a un impactante póster oficial
Primer tráiler de 'Laberinto en llamas', el nuevo thriller de Matthew McConaughey
Primer tráiler de 'Laberinto en llamas', el nuevo thriller de Matthew McConaughey
Pecados Inconfesables: Suspenso y traición a la mexicana
Pecados Inconfesables: Suspenso y traición a la mexicana



Cerrar
Todo Actores Películas Series