Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Andrew Garfield no fue

Andrew Garfield no fue "suficientemente guapo" para una conocida película

El ganador del Globo de Oro, Andrew Garfield está actualmente disfrutando del éxito en su carrera. Pero años atrás, cuando comenzó su carrera, tuvo muchas dificultades para encontrar empleo llegando incluso a perder un papel por no ser “atractivo".
14 de enero de 2022Víctor Mateo

Tras la reciente aparición de Andrew Garfield en "Spider-Man: No Way Home", los amantes del cine volvieron a poner el foco de atención sobre él. Un actor muy versátil que ha demostrado poder interpretar a personajes muy diferentes en filmes de todos los géneros e incluso alzarse con los premios más prestigiosos de la industria. Sin embargo, no siempre han sido todo buenas noticias en la carrera del intérprete, puesto que llego a ser rechazado de forma cruel en un papel que realmente anhelaba.


El actor fue premiado con un Globo de Oro por su excelente trabajo en el filme "Tick, Tick… Boom!".


Los difíciles inicios de su carrera

Tras licenciarse en el Royal Central School of Speech and Drama, Andrew Garfield tuvo serias dudas sobre si iba a lograr tener una carrera exitosa en el escenario. Su primer trabajo ante las cámaras fue un comercial de Doritos que llegó a trasmitirse en España, el cual le hizo creer que tal vez eso era todo lo que iba a lograr como actor.


Garfield en su primer papel relevante en la exitosa serie "Sugar Rush".


Posteriormente, estuvo alrededor de un año y medio sin conseguir ningún papel en cine o televisión. En su larga búsqueda de empleo, Garfield llegó a trabajar como dependiente en Starbucks, como camarero, comercial en telemarketing y muchos más empleos ajenos a su carrera. Tras esta época inicial, Andrew asistió a varias audiciones y en 2005 por fin pudo iniciar su carrera como actor con su debut en la serie ‘Sugar rush’ interpretando al personaje de Tom. Entre sus audiciones al inicio de su carrera destacó una en especial, con la que creyó que podría tener un papel muy importante en una fantástica saga del cine.


El papel que perdió por no ser lo “suficientemente guapo”

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el actor explicó que asistió a una audición para una película de la saga de Las Crónicas de Narnia. Garfield buscaba ser el Príncipe Caspian, personaje que debutó en el segundo filme de esta franquicia. "Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en 'Las crónicas de Narnia' y pensé: 'este podría ser, este podría ser'".


Ben Barnes a la derecha fue escogido en lugar de Garfield, para el papel de Príncipe Caspian.


Según Andrew, la producción estaba entre él y el actor británico Ben Barnes, a quien catalogó como un “actor brillante y guapo”. Sin embargo, al final fue Barnes quien interpretó a este príncipe. Andrew confesó que estaba realmente “obsesionado” por saber por qué no lo escogieron. Tras insistirle a su agente por la razón de su rechazo, ella le explicó que la producción creía que no era lo suficientemente atractivo para interpretar al personaje.

A fin de cuentas, Garfield reconoció que no le molestó que Ben obtuviera el papel. “Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”.


Tráiler de "Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian"

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Todos los estrenos del fin de semana en Netflix, Amazon Prime y Disney+
Cayetana Guillén Cuervo, primera mujer que preside la Academia de las Artes Escénicas
Netflix incrementa sus precios de suscripción en EE.UU. y Canadá



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros