Ángel Cristo Jr., Sexto Concursante de 'Supervivientes 2024'


El empresario vuelve a Telecinco tras su comentadas entrevistas en ''¡De viernes!'.
Ángel Cristo Jr., Sexto Concursante de 'Supervivientes 2024'
24 de febrero de 2024Ginés Plaza

'Supervivientes 2024' continúa sumando nombres a su lista de participantes, y en esta ocasión, ha anunciado la incorporación de Ángel Cristo Jr., quien se une a la aventura televisiva tras su reciente regreso a la pequeña pantalla a través del programa 'De Viernes'. Este empresario, hijo de la reconocida vedette Bárbara Rey, se convierte así en el sexto concursante oficial de la próxima edición del reality de Telecinco, que tiene su estreno programado para el 7 de marzo.

La noticia de su participación en 'Supervivientes' llega después de que Ángel Cristo Jr. concediera una explosiva entrevista a 'De Viernes' en noviembre de 2023, convirtiéndose en el primer invitado del programa conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona. En dicha entrevista, el empresario reveló aspectos de su dura infancia, generando controversia en su familia, especialmente con su madre, Bárbara Rey. Este testimonio le catapultó a la escena mediática, convirtiéndose en un destacado protagonista de la crónica rosa.

En su vídeo de presentación para 'Supervivientes 2024', Ángel Cristo Jr. expresó: "Hace unos meses decidí hablar de mi vida y ha habido mucha gente a la que no le ha gustado. Todo el mundo ha opinado de mí y, realmente, nadie ha pasado tiempo conmigo ni me conoce. Espero que me apoyéis en este reto y que tengáis la oportunidad de conocerme". De esta manera, se une a otros participantes anunciados como Blanca Manchón, Zayra Gutiérrez, Arkano, Arancha Sol y Javier Ungría.

El empresario, que estuvo alejado de la televisión durante un tiempo mientras trabajaba en Boston, Estados Unidos, ha decidido aceptar el desafío de 'Supervivientes' como una prueba de superación personal. En una reciente visita a 'De Viernes', Cristo compartió sus emociones: "Quiero intentarlo, va a ser una prueba muy dura de superación para mí, en un momento que está siendo duro para mí, y espero que consiga aguantar". Además, reveló que le hubiera gustado participar junto a su pareja Ana, pero debido a motivos de salud no ha sido posible. Asimismo, confesó que pospondrá su boda porque 'Supervivientes' "solo pasa una vez".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La Emocionante Revelación de Henry Cavill: En espera de su primer Hijo
La Emocionante Revelación de Henry Cavill: En espera de su primer Hijo
Sofia Vergara revela su nuevo amor mientras se recupera de una cirugía.
Sofia Vergara revela su nuevo amor mientras se recupera de una cirugía.
Ballerina: El Explosivo Regreso de Keanu Reeves y la Inesperada Sorpresa de 'The Walking Dead'
Ballerina: El Explosivo Regreso de Keanu Reeves y la Inesperada Sorpresa de 'The Walking Dead'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series