Anne Heche hospitalizada con graves quemaduras tras sufrir un accidente de tráfico


La actriz se estrelló primero contra el garaje de un complejo de apartamentos y luego contra una casa cercana en Los Ángeles.
Anne Heche hospitalizada con graves quemaduras tras sufrir un accidente de tráfico
06 de agosto de 2022Ginés Plaza

La actriz Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado grave tras protagonizar este viernes un aparatoso accidente de tráfico en la zona de Mar Vista, en Los Ángeles. Según explicaron varios testigos a TMZ, la actriz de 'Sé lo que hicisteis el último verano' conducía un Mini Cooper azul y se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos. TMZ informó que los residentes del complejo de apartamentos trataron de sacar a Heche del vehículo, pero ella puso la marcha atrás y luego salió a toda velocidad. Poco después, se estrelló contra una casa cercana, provocando un fuerte incendio. El fuego envolvió la casa y los bomberos fueron enviados al bloque 1800 de South Walgrove Avenue. Cincuenta y nueve bomberos llegaron al lugar, y tardaron 65 minutos en contener y extinguir totalmente el fuego.

Tras conseguir una imagen de Heche tomada a través de la ventanilla del acompañante, TMZ detalló además:

"Fíjate bien en la foto de Ana dentro del coche (arriba)... hay una botella con tapón rojo en el portavasos junto a la palanca de cambios, y parece una botella de alcohol. Desconocemos el alcance de sus heridas o quemaduras. Nos han dicho que actualmente está en el hospital intubada pero se espera que viva".

Al parecer, Heche sufrió graves quemaduras en el incendio. Sus ropas quedaron carbonizadas mientras se la llevaban en una camilla. En un momento dado, y mientras estaba cubierta con una tela blanca, se sentó de repente en la camilla y empezó a agitarse salvajemente mientras la metían en la ambulancia. Al parecer, su estado impide a los médicos realizar ninguna prueba para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol. El coche de Heche quedó completamente calcinado en el siniestro y su espalda quemada era visible cuando se sentó en la camilla.


Una vida marcada por los abusos, las drogas y el alcohol

La actriz, de 53 años, se sinceró en 2020 sobre su dolorosa infancia derivada de los abusos sexuales sufridos a manos de su padre y su batalla contra el abuso de sustancias. Esto es lo que entonces dijo a ABC News:

"Bebí. Fumé. Me drogué. Me acosté con gente. Hice todo lo que pude para sacar la vergüenza de mi vida. No estoy loca. Pero llevé una vida loca. Me crié en una familia loca, y me costó 31 años sacar la locura de mí".



Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Bang!': Idris Elba, David Leitch juntos en la nueva adaptación cinematográfica de Netflix
'Joker 2': El primer teaser del filme confirma a Lady Gaga
Los estrenos de hoy en plataformas y TV (domingo 7 de agosto)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series