Anthony Mackie se adentra en Brave New World en el primer vistazo al próximo Capitán América


Mackie encabeza oficialmente su propia película del Capi junto al Thaddeus "Thunderbolt" Ross de Harrison Ford en el primer vistazo exclusivo de EW.
Anthony Mackie se adentra en Brave New World en el primer vistazo al próximo Capitán América
12 de abril de 2024Yency Rodríguez

En un momento viral capturado en una convención de fans de 2021, el actor de Spider-Man bromeó diciendo que su coprotagonista de MCU no tenía su propia película Falcon. Bueno, eso está a punto de cambiar con Captain America: Brave New World, la nueva película de Marvel protagonizada por Sam Wilson de Mackie como el próximo héroe de Stars and Stripes.

"Me aseguraré de que Marvel lo lleve al estreno, y luego lo sentaré a mi lado y veré cómo ve la película".

Todavía queda algo de tiempo antes de que eso suceda, pero hasta entonces, EW puede revelar en exclusiva la primera foto oficial de Captain America: Brave New World, que llegará a los cines el 14 de febrero de 2025. Mackie protagoniza la serie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier como Sam Wilson (también conocido como Falcon) junto a Bucky Barnes de Sebastian Stan. Los eventos de la serie comienzan el viaje de Sam para recolectar el escudo de vibranio de Steve Rogers y convertirse en el próximo Capitán América.

Brave New World, añade Mackie, se siente "10 veces más grande" que El Halcón y el Soldado de Invierno. "Una de las conversaciones más importantes que mantuvimos desde el principio fue que ésta no fuera El Halcón y el Soldado de Invierno - Parte 2, sino que fuera su propia película con su propia historia, con sus propios personajes", continúa. Sin embargo, Mackie admite que sigue siendo una película para dos.


En lugar de estar con el Bucky de Stan, Sam está en el meollo con Danny Ramirez como Joaquin Torres, el "amigo del trabajo" del personaje experto en tecnología y otra iteración del Halcón de los cómics. "Están muy unidos", explica Mackie. "Ambos son militares. Yo era su oficial al mando. Tenemos más de una amistad en contraposición a la forma en que admiraba a Steve o la forma en que no me gustaba Bucky."


Ese mismo trasfondo es la razón por la que el Ross de Ford tiene a Sam en mayor estima que a Steve. Al mismo tiempo, Mackie señala: "Existe esa idea de mantener la guardia alta y cuidarse las espaldas cuando se trata del otro".

Ross no es la única reminiscencia de El increíble Hulk. Sin contar a Shira Haas como Ruth, un miembro del Gobierno de los EE.UU., Liv Tyler vuelve a interpretar a la hija de Ross, Betty, mientras que Tim Blake Nelson vuelve a ser Samuel Sterns, alias el Líder, que fue visto por última vez bajo custodia de S.H.I.E.L.D. después de que la sangre de Banner le hiciera mutar en la película de 2008. Mackie no cree que los fans de Marvel necesiten volver a ver El increíble Hulk para prepararse para Brave New World.

"Esta película es un claro reinicio. Realmente restablece la idea de lo que este universo es y lo que este universo va a ser", dice Mackie. "Creo que con estas películas, estás recibiendo una clara y nueva marca de hacia dónde se dirige Marvel de la misma manera que lo hicieron con Capitán América: El soldado de invierno".

El título lo dice todo: Brave New World, una aparente referencia a la novela clásica de Aldous Huxley. "El título implica que ahora hay un enemigo nuevo, más grande; hay una nueva frontera que tenemos que conquistar", apunta Mackie. "Desde Capitán América: El Primer Vengador a Endgame, el enemigo siempre fue el bien contra el mal. Ahora que hemos conquistado eso, ¿hacia dónde vamos? Cuando los malos reaparecen, ¿en qué forma lo hacen? Es un nuevo argumento con nuevos personajes, con nuevas creencias, y crea una nueva idea de este nuevo mundo en el que nos adentramos."


Y se asegurará de que Holland tenga un asiento en primera fila para todo ello.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

¡Max desembarca en España! Descubre todas las novedades y precios de la plataforma
¡Max desembarca en España! Descubre todas las novedades y precios de la plataforma
Cillian Murphy regresa en '28 años después' a la saga apocalíptica que le hizo famoso
Cillian Murphy regresa en '28 años después' a la saga apocalíptica que le hizo famoso
¡'Los Gremlins' invaden Max! Anuncian su fecha de estreno
¡'Los Gremlins' invaden Max! Anuncian su fecha de estreno



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series