Antonio Banderas desmiente los rumores de su relación con Lorena Calero


El programa 'Viva la vida' emitió unas imágenes en las que se veía al actor entrando en su casa con una compañera de reparto y ahora el malagueño, visiblemente enfadado, ha roto su silencio.
Antonio Banderas desmiente los rumores de su relación con Lorena Calero
15 de marzo de 2022Ginés Plaza

Antonio Banderas se ha convertido en el centro de atención de la prensa rosa después de que el programa 'Viva la vida' informara el pasado fin de semana de que el actor podría estar saliendo con Lorena Calero, una compañera de trabajo de la obra que está produciendo el actor malagueño, el musical 'Company'.

Según especula el espacio de Telecinco, el hecho de que ambos entraran juntos en el edificio es motivos suficiente para pensar que entre ellos podría haber algo más que una simple relación de trabajo y amistad.

El periodista Diego Arrabal llegó a asegurar en el plató del programa que Nicole Kimpel, la actual pareja del actor desde 2014, el mismo año que se separó de Melanie Griffith tras casi veinte años juntos, había llamado a su novio para pedirle explicaciones.

Acosada por los reporteros, la holandesa se mostró molesta: "¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Hay una guerra en Ucrania, debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo".

Por su parte Lorena Calero, que ha trabajado en numerosos musicales y también ha aparecido en talent shows como 'El número uno', negaba en el programa mantener ningún tipo de relación sentimental con Banderas. "Yo no tengo nada que decir a eso. Es mi compañero de trabajo y no tengo nada que decir". Lorena interpreta en la obra a Kathy, uno de los principales personajes del musical.

El principal protagonista de los rumores, Antonio Banderas, los ha desmentido de forma tajante frente a los micrófonos de Europa Press dejando claro que ella es "exactamente una compañera mía del elenco. Es eso, nada más"

Sobre las imágenes de ambos entrando juntos en el edificio, aclara que es "porque vive allí, tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, con lo cual no es noticia. Noticia sería que se metiera por la ventana o entrara escalando el edificio, pero que entre por la puerta con una llave es lo que hacen la mayoría de los mortales".


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Primer avance y fecha de estreno de 'The Umbrella Academy' temporada 3
Sandra Bullock deja el cine para estar más tiempo con su familia
Fotos de famosos en su primer casting



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series