Antony Starr opina sobre ser el nuevo Lobezno de los X-Men


El actor neozelandés Antony Starr, el gran antagonista de The Boys, por fin ha dado su opinión sobre los rumores que de que será el nuevo Lobezno en el esperado reboot de Marvel.
Antony Starr opina sobre ser el nuevo Lobezno de los X-Men
29 de junio de 2022Víctor Mateo

Sin lugar a dudas Antony Starr se ha hecho un nombre en la industria de Hollywood gracias al personaje de Patriota. Podríamos decir que es el gran villano de la serie de The Boys, al menos en las primeras tres temporadas de la exitosa ficción de Amazon Prime Video que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Pero, a pesar de que el intérprete tendría las habilidades interpretativas para caracterizar a alguien como Lobezno, el propio actor admite que no estaría a la altura en el apartado físico.


Su respuesta directa a un fan

Un usuario de Instagram ha compartido recientemente un Fan Art. Y en él imagina a Antony Starr, como el nuevo Wolverine de Marvel Studios. También compartió una frase en la que elogiaba el trabajado del actor en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video.

Esto no debería ser muy sorprendente. Sin embargo, lo ha sido. Y es que, de una forma totalmente inesperada, Antony Starr ha contestado. El actor de The Boys ha querido replicar a este ‘fan cast’ de sí mismo como Lobezno.

Lo ha hecho con una docena de imágenes de un emoji riendo. Ha admitido que sería muy complicado para él hacerlo, teniendo en cuenta la cantidad de acción que requiere un papel como el de Logan.

«Uf, me duelen los huesos solo de pensar en el trabajo de acrobacias», declaró el actor.


Las diferencias entre el personaje Patriota y Lobezno

Siendo una especie de versión malvada de Superman, el trabajo acrobático de Antony Starr en The Boys consiste en gran medida en sostenerse con cables para volar y golpear a la gente. Los rayos láser, además, llegan en postproducción. Sin embargo Wolverine es una bestia, tanto literal como figuradamente.

Es un personaje que requiere un tipo diferente de físico y de fuerza para ser trasladado correctamente del cómic a la pantalla. Por eso Hugh Jackman era perfecto para el papel.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Cazafantasmas: Más allá 2' ya tiene fecha de estreno
Descubrimos a Alison Oliver, Frances en 'Conversaciones entre amigos'
Famosos que cumplen años hoy (28 de junio)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series