Arnold Schwarzenegger será el gran padrino de la primera San Diego Comic-Con Málaga, un evento que aterriza en España con la promesa de convertirse en una cita imprescindible para los amantes de la cultura pop.
La convención se celebrará del 25 al 28 de septiembre en el FYCMA, ocupando por primera vez todo el recinto y extendiéndose a 22.000 m² de exteriores repletos de atracciones, gastronomía y escenarios.

El legendario actor encabezará un programa con más de 300 horas de actividades
El legendario actor, conocido por clásicos del cine de acción como ‘Terminator’, ‘Depredador’ o ‘Desafío total’, encabezará un programa que reúne más de 300 horas de actividades dedicadas al cómic, cine, animación, literatura y videojuegos. A su lado, figuras como Jim Lee, Jeph Loeb y C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel Comics, compartirán experiencias con los fans.

Disney también tendrá un papel protagonista en la Comic-Con, presentando sus próximos estrenos en cines, ‘Tron: Ares’ y ‘Predator: Badlands’, además de la tercera temporada de ‘Star Wars: Visions’, la aclamada antología animada de Lucasfilm.

La cita promete ser un auténtico parque temático para más de 100.000 visitantes de todo el mundo, con un escenario principal para 3.000 personas, auditorios de distintas capacidades y espacios como Ludic Plaza, dedicada a los juegos de mesa, además del gran Exhibitor Hall, donde marcas como Bandai, Funko, Nintendo y la propia Disney exhibirán sus novedades. |