Ashley Greene bromea con que su bebé Kingsley "ya está en shock por la comida" al celebrar su primer Día de Acción de Gracias.


Ashley Greene y su marido Paul Khoury dieron la bienvenida a su hija Kingsley Rainn en septiembre.
Ashley Greene bromea con que su bebé Kingsley
24 de noviembre de 2022Yency Rodríguez

Ashley Greene está documentando un Día de Acción de Gracias muy especial.

La estrella de Crepúsculo, de 35 años, celebró por primera vez la fiesta como madre el jueves después de que ella y su marido Paul Khoury dieran la bienvenida a su hija Kingsley Rainn en septiembre.

Compartiendo una foto en su Instagram Story de Kingsley durmiendo, Greene subtituló juguetonamente la toma: "Ni siquiera ha comido ???? - ya está en coma alimenticio".

En la imagen, se puede ver a su pequeño descansando con un body blanco con varias formas de luna, estrella y galaxia a través de él.

Ya en septiembre, Greene compartió la feliz noticia de la llegada de Kingsley junto a una foto del recién nacido envuelto en una manta roja en la que sólo se veían sus manos.

"Y así, sin más, todo cambió. En un solo momento, llegaste a nuestro mundo y todo lo demás se desvaneció. Nada más importaba", escribió entonces.

"El amor en el que estamos inmersos no se puede explicar, sólo se puede sentir de la manera más profunda. Te queremos mucho, pequeña. Bienvenida a nuestro mundo".

La actriz anunció por primera vez la noticia de su embarazo en marzo, compartiendo fotos en Instagram de ella y Khoury sosteniendo un sonograma.

"Te quiero más de lo que nunca he amado nada y, de alguna manera, mi corazón sigue expandiéndose para amarte AÚN más. No puedo esperar a ver cómo compartes tu luz, tu amor y tu pasión con nuestro bebé", escribió en un homenaje en las redes sociales a su marido.

Greene y Khoury se casaron en julio de 2018 en San José, California.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Final de la segunda temporada de 'Chucky': se desvelan los giros del sangriento episodio navideño y la posible tercera temporada.
Ice Cube perdió varios millones de dólares por evitar vacunarse contra el COVID
Elon Musk y Stephen King se enzarzan en Twitter: "My Pillow pronto será el único anunciante"



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series