Según ha desvelado el portal Freakin Robot de una fuente anónima de confianza, la serie de Netflix de Arnold Schwarzenegger estará protagonizada por Luke, un agente de la CIA que ha estado trabajando semi-oculto durante años, manteniendo sus idas y venidas en secreto incluso para su familia.
A primera vista, el argumento parece coincidir con el de 'Mentiras arriesgadas', el éxito de taquilla de Arnold en los años noventa. Pero en lo que se diferencia es en que la hija de Arnold en la serie, Emma, interpretada por Monica Barbaro, es en realidad también una agente de la CIA. Y los dos han estado guardando el secreto el uno del otro durante años. Ambos han estado haciendo trabajo encubierto en el mundo del espionaje sin que el otro se diera cuenta de nada. Hasta ahora.

Lo que no sabemos es si que tanto Arnold Schwarzenegger (Luke) como Monica Barbaro (Emma) son tan buenos en su trabajo que lo mantuvieron en secreto, o tan malos que no captaron las señales del otro. Todo dependerá de lo que ocurra cuando ambos descubran el secreto del otro y tengan que trabajar juntos. La serie será una mezcla de acción y comedia, jugando con la unión de familia y trabajo.
La serie, aún sin título, tendrá a Nick Santora como showrunner, todo un especialista en la intriga y la acción, cuyo último trabajo, Reacher, se acaba de estrenar en Amazon Prime, y que también dirigió la adaptación televisiva de El fugitivo. Otros créditos suyos incluyen FBI, Scorpion, Vegas, Ex convictos, Prison Break y, por supuesto, Los Soprano, donde comenzó a las órdenes de David Chase.

La serie recuerda a Mentiras arriesgadas
Recordemos que el de Arnold es un papel similar al que interpretó en 1994 con 'Mentiras arriesgadas', de James Cameron, junto a Jamie Lee Curtis. Aquella fue una época en la que el actor empezaba a adentrarse en un terreno más cercano a la comedia después de haber hecho 'Los gemelos golpean dos veces' y 'Poli de guardería'. Pero esta fue una de sus primeras películas que combinó comedia y acción, y fue un gran éxito de taquilla. Esta nueva serie de Netflix podría tener una vibración similar y existen pocas dudas de que funcionará bien en la plataforma. |