Aurah Ruiz es la decimoquinta concursante de 'Supervivientes 2024'


La modelo, influencer y esposa de Jesé Rodríguez, una amante del sol y los posados en bikini, tiene claro que no pasará desapercibida.
Aurah Ruiz es la decimoquinta concursante de 'Supervivientes 2024'
02 de marzo de 2024Ginés Plaza

'Supervivientes 2024' continúa generando expectación con la incorporación de su decimoquinta concursante, Aurah Ruiz, una conocida modelo, influencer y esposa del futbolista Jesé Rodríguez. La noticia se dio a conocer el viernes, sumándola a la lista ya destacada de 15 participantes, entre ellos figuras como Mario González, Claudia Martínez, Pedro García Aguado, y Carmen Borrego, entre otros.

En un revelador video de presentación, Aurah Ruiz lanzó una advertencia a sus detractores: “A lo largo de mi vida ha sido más fácil criticarme que apoyarme. Ahora vengo a ganar Supervivientes. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah Ruiz”. Esta no es la primera incursión de Aurah en los realities televisivos; anteriormente participó en programas como Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano VIP (donde fue la novena expulsada en 2018), y La casa fuerte en 2020.

Su historia en los realities no ha estado exenta de controversias, como cuando tuvo que abandonar uno de ellos debido a condenas por acoso contra su esposo Jesé Rodríguez. A pesar de los altibajos, en 2022 Aurah y Jesé se casaron, marcando un nuevo capítulo en su relación.

La nueva aventura de Aurah Ruiz la llevará a enfrentarse a condiciones extremas en Honduras, alejadas de los lujos a los que está acostumbrada. Aunque es una veterana en la telerrealidad, ¿cómo se adaptará a dormir a la intemperie y soportar la humedad en una cabaña improvisada en los Cayos Cochinos?


¿Quién es Aurah Ruiz?

Aurah Ruiz se dio a conocer en 2014 como pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa', ganando en una final emocionante. En 2018, ingresó a 'GH VIP' teniendo un romance con Suso Álvarez y siendo la novena expulsada. En 2020, participó en 'La casa fuerte 2', llegando a la final. Su historia de amor con Jesé Rodríguez comenzó en 2016, resultando en el nacimiento de su hijo Nyan. Después de enfrentar rumores y rupturas, la pareja se casó en 2022 en una emotiva ceremonia en Gran Canaria.

El estreno de 'Supervivientes 2024' está programado para el 7 de marzo en Telecinco.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series