Netflix ha anunciado una nueva serie de anime basada en la saga de videojuegos de lucha Tekken, y ha publicado un primer teaser tráiler de la misma. La serie, "Tekken: Bloodline", se centrará en el personaje de Jin Kazama y se estrenará en 2022.
Netflix publicó el tráiler en su canal de YouTube con el siguiente texto:
«El poder lo es todo». De muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse. Para conseguirlo, buscará el poder absoluto y emprenderá una odisea que le llevará a la batalla más grande de todos los tiempos. |
Según este fragmento y lo que se puede ver en el tráiler, la serie parece ceñirse bastante a la tradición de Tekken. Jin se entrena con su madre, se libra de algunos matones, pero finalmente tiene que huir de un ataque del Ogro gigante. A continuación, busca a su abuelo Heihachi Mishima para seguir entrenando. También vemos breves apariciones de otros personajes icónicos de Tekken, como Ganryu, Ogre, True Ogre, King, Paul Phoenix, Leroy Smith y el padre de Jin, Kazuya.
Esta no es la primera adaptación que se realiza de la saga de videojuegos: tuvo sus propias películas de animé en 1998 y 2011, y también una película de imagen real en 2009.
Netflix viene apostando últimamente por las adaptaciones de videojuegos; sin ir más lejos, la semana pasada la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno en julio de su serie de acción real de Resident Evil.

|