'Bad Boys 4' con Will Smith sigue adelante en Sony


Muchos proyectos de Will Smith han sido cancelados tras el incidente en los Oscar de este año, pero Bad Boys 4 es uno de los que sigue adelante.
'Bad Boys 4' con Will Smith sigue adelante en Sony
22 de mayo de 2022Ginés Plaza

En el momento en que Will Smith subió al escenario de los Oscar para dar "la bofetada que se oyó en todo el mundo" a Chris Rock, parecía que había cometido un error que le iba a costar caro. Después de que se le haya prohibido asistir a los actos de la Academia durante la próxima década y de que haya sido humillado en las redes sociales, parece que podría haber buenas noticias para Smith en el hecho de que algunos estudios podrían no haber cancelado por completo su lista de próximos papeles. Aunque se informó de que una serie de proyectos se pospusieron hasta que se calmaran las aguas, Sony Pictures ha confirmado ahora que uno de esos proyectos, Bad Boys 4, nunca se pospuso realmente y está en pleno desarrollo en el estudio.

En una conversación con Deadline, el presidente de Sony Pictures, Tony Rothman, se refirió a las especulaciones de que Bad Boys 4 había "echado el freno" tras el incidente de los Oscar. Además de confirmar que el proyecto sigue adelante, Rothman también compartió su postura sobre todo el incidente y cómo cree que la disculpa y el arrepentimiento de Will Smith deberían significar que todo el mundo puede seguir adelante. Estas son sus palabras:

"No. Eso fue inexacto. Esa película ha estado en desarrollo y aún lo está. No había frenos que pisar porque el coche no se movía. Fue algo muy desafortunado lo que ocurrió, y no creo que me corresponda comentar, excepto para decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años, y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona que tuvo un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y su arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención".

La tercera película de la franquicia consiguió buenas cifras de taquilla cuando se estrenó a principios de 2020, justo antes de que estallara la pandemia de Covid, recaudando más de 426 millones de dólares y convirtiéndose, sin proponérselo, en la película más taquillera del año gracias a que el panorama cinematográfico quedó prácticamente desierto durante el resto del año.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Stranger Things': Netflix adelanta los ocho primeros minutos de la temporada 4
Tráiler de 'La lista final': Chris Pratt es un Navy SEAL en la serie de Amazon
'Fast X': Scott Eastwood regresa a la franquicia 'Fast and Furious'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series