'Bad Boys: Ride or Die' estrenan un nuevo e impactante teaser


El nuevo teaser muestra la acción de alto octanaje y la química entre los actores principales, prometiendo un tono emocionante para los fans.
'Bad Boys: Ride or Die' estrenan un nuevo e impactante teaser
14 de mayo de 2024Víctor Mateo

Will Smith y Martin Lawrence ya casi están aquí con Bad Boys: Ride or Die, la cuarta película de la franquicia. La franquicia favorita de los fans lleva décadas haciendo las delicias de los aficionados de todo el mundo y esta vez da un giro radical, ya que los detectives se convierten en fugitivos.

Para intrigar aún más a los fans, se ha publicado un nuevo teaser en el que se ve a Smith y Lawrence protagonizando una acción de alto octanaje y el humor característico de los chicos en su huida.


Un nuevo teaser cargado de acción

La película reúne a los detectives Mike y Marcus mientras investigan la corrupción en la policía de Miami. Cuando su difunto capitán Conrad Howard es acusado de estar implicado con los cárteles de la droga, una trampa los convierte en fugitivos, obligándoles a trabajar al margen de la ley. Dirigida por el dúo Adil & Bilall, la película estará repleta de grandes escenas de acción y un emocionante misterio de fondo.

A continuación el nuevo teaser 'Bad Boys: Ride or Die':

Aunque el teaser no desvela demasiado, muestra las hábiles escenas de acción y la increíble química entre los actores principales. Promete un tono emocionante y un enemigo formidable, y establece el tono adecuado para la próxima entrega.


Reparto y fecha de estreno de 'Bad Boys: Ride or Die'

La película también cuenta con Vanessa Hudgens como Kelly, Alexander Ludwig como Dorn, Paola Núñez como la capitana Rita Secada, Eric Dane como el villano Banker, Ioan Gruffudd como Lockwood, Jacob Scipio como Armando Aretas y Melanie Liburd como Christine. Completan el reparto Tiffany Haddish, Joe Pantoliano, John Salley, DJ Khaled, Rhea Seehorn, Dennis Greene, Joyner Lucas y Quinn Hemphill, entre otros. Además, Tasha Smith sustituye a Theresa Randle como Theresa, la mujer de Marcus.

Queda muy poco para poder ver en la gran pantalla Bad Boys: Ride or Die ya que llegará a los cines el próximo 7 de junio.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El misterio se desata: Tráiler de la segunda temporada de Kleo
El misterio se desata: Tráiler de la segunda temporada de Kleo
¡Rick y Morty se transforman en anime con un tráiler explosivo y lleno de acción!
¡Rick y Morty se transforman en anime con un tráiler explosivo y lleno de acción!
Fallece Taylor Wily, actor de 'Hawaii Five-0' y ex luchador de UFC, a los 56 años
Fallece Taylor Wily, actor de 'Hawaii Five-0' y ex luchador de UFC, a los 56 años



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series