El Muerto se ha topado con otro obstáculo, ya que varias fuentes han informado a One Take News de que Bad Bunny ya no protagonizará el proyecto. Las fuentes dicen que a pesar de la salida del músico, no hay planes para descartar la película todavía y el papel está siendo reformulado, aunque la huelga de guionistas puede cambiar esos planes. Tampoco se sabe si Bad Bunny seguirá a bordo como productor ejecutivo o no.
Sony Pictures no ha hecho ningún comentario.
Las fuentes nos dicen que esto no debería ser una sorpresa. Bad Bunny es el músico más importante del mundo y, combinado con sus giras y sus compromisos con la WWE, su agenda está muy apretada y no se adapta al calendario de rodaje de una gran superproducción.
Para los que no lo sepan, Bad Bunny es la única razón por la que se desarrolló El Muerto.
En los cómics de Marvel, El Muerto es de lo más oscuro que hay. El personaje sólo ha aparecido en dos números de Spider-Man y en ninguna otra parte. La identidad actual de El Muerto es Juan-Carlos Sánchez, pero el nombre ha sido adoptado por muchos luchadores enmascarados que llevan la máscara mística de la lucha libre por poder.
|