Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más famosas de Hollywood, están en el centro de la atención mediática debido a los rumores de divorcio que circulan. Después de no haber sido vistos juntos durante casi 50 días, la pareja ha reaparecido, alimentando aún más las especulaciones.
La pareja, que se casó en 2022 después de reavivar su relación fallida de 2002, ha estado en el ojo público desde entonces. Sin embargo, los rumores de problemas maritales comenzaron a surgir después de que Lopez asistiera sola a la MET Gala. Según InTouch, la pareja está "dirigiéndose al divorcio", citando problemas para equilibrar el trabajo y la familia, así como diferencias de opinión sobre su exposición pública.
A pesar de los rumores, recientemente fueron vistos juntos por primera vez en siete semanas en un evento escolar para su hijo, Fin Affleck. Aunque llegaron por separado y no mostraron afecto público, ambos llevaban sus anillos de boda y se fueron juntos en coche. Sin embargo, una fuente afirmó que Affleck "no parecía feliz" al ver a Lopez.
Mientras tanto, Lopez ha estado ocupada en Nueva York filmando la película "Kiss of the Spiderwoman", promocionando su nueva película de Netflix, "Atlas", y trabajando como copresidenta de la Met Gala 2024. Affleck, por su parte, ha estado filmando la secuela de "El Contable" en la costa oeste.
A pesar de su reciente aparición juntos, People informa que Lopez y Affleck viven separados y no duermen juntos en su casa de Los Ángeles. Affleck supuestamente se quedará en otra de sus propiedades mientras filma la secuela de "El Contable".
En medio de estos rumores, Lopez interactuó recientemente con contenido en las redes sociales sobre relaciones insalubres, lo que ha llevado a algunos a especular aún más sobre el estado de su matrimonio. Sin embargo, hasta que la pareja haga una declaración oficial, todo sigue siendo especulación. |