Beverly D'Angelo vuelve al espíritu navideño en su nueva película "Violent Night", pero está muy lejos de Ellen Griswold y "Christmas Vacation".
La actriz regresa a la temporada en la nueva comedia oscura "Noche violenta", cambiando el fa-la-la-las por las bombas F como Gertrude Lightstone, la matriarca empresaria de una familia muy rica tomada como rehén por los mercenarios en la víspera de Navidad. Aunque es Santa Claus (David Harbour) quien acude al rescate de la familia en esta película con calificación R, D'Angelo se roba sus escenas con su vocabulario marinero y su actitud ambivalente hacia sus hijos hambrientos de dinero.
TooFab habló con la actriz de 71 años tras el estreno en la alfombra roja de la película, a la que asistió con sus hijos gemelos de 21 años, Olivia y Anton, que comparte con su ex Al Pacino. Su sobrina (abajo a la derecha) también les acompañó. Para D'Angelo, ver a su familia reaccionar ante su papel de no tomar prisioneros en la película hizo que valiera la pena todo el tiempo que tuvo que pasar lejos de ellos para hacerla.
"Lo pasamos muy bien. Realmente, no he hecho una foto de estudio desde hace mucho, mucho tiempo. Fui una madre muy entregada. Fue simplemente genial", dijo D'Angelo a TooFab. "Por supuesto, han ido a los Oscar y a varios estrenos con su padre, pero esta era la primera vez que le tocaba a mamá y simplemente lo pasamos muy bien juntos. Fue genial".
"No hay nada como mirar a tu alrededor y ver a tus hijos pasándolo bien y saber que el tiempo que has pasado lejos de ellos les ha aportado algo de placer", continuó, antes de abrirse sobre lo aislante que puede ser durante la producción.
"Cuando haces una película, te despegas de la realidad y no estás en contacto y es un viaje interior y un gran aislamiento y te metes en este ambiente tan íntimo con tus compañeros, pero estás alejado de todo lo demás", explicó D'Angelo.
Mientras que "Noche violenta" está destinada a unirse a la rotación anual de vacaciones junto a "Vacaciones de Navidad" para muchos en casa, D'Angelo dijo que probablemente no hará lo mismo - y sólo mostró a sus hijos este último porque todos sus amigos estaban hablando de cómo su madre estaba en ella. "Dije: 'Uy, mejor la vemos juntos'", dijo riendo.
"Mira, el padre de mis hijos es Al Pacino, así que ciertamente tienen la visión interna de lo que es ser un actor y dedicarse a su oficio", dijo. "Mi hijo tiene una empresa de videojuegos, mi hija es actriz en vivo, así que no es algo que no les interese, es más bien que estamos en una ciudad de empresas y es un negocio familiar".
"Mi sueño es que, este año, la gente vaya al cine a ver "La noche violenta" con un montón de gente", dijo, "y luego vuelvan a casa con su familia y pongan esas vacaciones de Navidad de 4K y las pasen con los Griswolds, con una bolsa de palomitas o comiendo su cena."
"Noche violenta" llega a los cines el 2 de diciembre de 2022.
|