Bo Derek, el vídeo que la consagró como mujer 10


La escena más mítica de Bo Derek en '10, la mujer perfecta'.
Bo Derek, el vídeo que la consagró como mujer 10
20 de noviembre de 2021Víctor Mateo

La mujer perfecta

En 1979 se estrenaba la película que le cambió la vida a Bo Derek y disparó el imaginario de medio mundo. ‘10, la mujer perfecta’ podría haberse quedado en una simpática comedia sin más si no fuera porque en ella aparecía una joven Mary Cathleen Collins (ese es su verdadero nombre) corriendo por la playa y convirtiendo su melena hecha trenzas en un sueño estilístico.


La actriz en una fotografía reciente y en la mítica escena.

La actriz en una entrevista recordó la escena de esta mítica película: "El director Blake Edwards tenía la fama de filmar y volver a filmar. Estuvimos en México donde tuve que correr por la playa, y después en Hawái donde tuve que volver a correr, era horrible ya que a mí no me gustaba correr. Era también un director muy dado a gastar bromas muy pesadas a la gente y yo pensaba que la repetición de esta escena tenía que ser una broma".

___________________________________

LA ESCENA ORIGINAL


Este recordado filme no fue su primera película, antes había protagonizado otra que rozó el escándalo dirigida por el que fue su descubridor y primer marido, John Derek: ella era aún menor de edad, el filme un poco subidito de tono y la diferencia de edad entre ambos de 30 años. Fue demasiado incluso para una época de despertar a las libertades.


Bo Derek con su primer marido John Derek.

De hecho, para evitar problemas legales se quedaron una temporada viviendo en Alemania hasta que Bo cumplió 18 y regresaron a Estados Unidos a casarse en Las Vegas. Su matrimonio fue tan sólido que duró hasta 1998, año en el que el actor y director fallecía a causa de un infarto. Unos años después, en 2002, comenzó una relación con otro actor, John Corbett (protagonista de 'Sexo en Nueva York') con el que se casaba el año pasado después de 20 años de relación.


La actriz con su actual marido John Corbett.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama
El error de Claudia Schiffer al menospreciar 'Freedom'
Latin Grammy 2021: Los Óscar Latinos de la Música



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros