Sin lugar a dudas, con 'Call Me By Your Name' de 2017, Timothée Chalamet y el director Luca Guadagnino demostraron ser una pareja excepcional. Teniendo en cuenta que el actor nominado al Oscar produjo posiblemente su mejor actuación hasta la fecha, mientras que el cineasta se consolidó como uno los cineastas en activo más relevante del momento.

Por lo tanto, su continuación, la película de terror romántica sobre la pubertad, 'Bones And All', que también protagoniza Taylor Russell, fue sin duda una de las más esperadas del circuito de festivales de cine de otoño de este año.
Una ovación que presagia una larga temporada de premios
Si la ovación recibida por el filme es un indicador de lo que el espera al largometraje, tenemos otro ganador en nuestras manos. Su adaptación para adolescentes recibió una ovación de pie de ocho minutos y medio en el Festival de Cine de Venecia, donde se estrenó, lo que resultó ser el aplauso más largo de los recibidos este año, al menos hasta ahora. Basta decir que el público de este festival devoró por completo esta fábula caníbal.

Y es que esta entusiasta y voluminosa respuesta superó la ovación de pie de seis minutos que recibió Tár, protagonizada por Cate Blanchett. Además de estos aplausos de celebración, también se escuchó a miembros selectos de la audiencia gritar "¡Luca! ¡Luca!", Lo que provocó que el cineasta de I Am Love se secara algunas lágrimas. La película, que sigue a dos caníbales a la deriva que encuentran un romance improbable en su hambre mutua por la carne, seguramente iba a ser controvertida, por lo que esta alegre respuesta sugiere que esta película podría ser otro logro audaz y duradero del destacado cineasta.

También protagonizada por Michael Stuhlbarg, Mark Rylance, André Holland y Chloë Sevigny, 'Bones and All' es una adaptación de la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis de 2015, que aparentemente encontró la belleza y el terror en la historia de una joven pareja que se unen para un acto tan indescriptible. |