Brad Pitt confiesa estar al final de su carrera


El actor Bradd Pitt se sinceró en una entrevista reciente, y explicó las razones que hay detrás de que se haya vuelto más selectivo con los proyectos en los que participa últimamente.
Brad Pitt confiesa estar al final de su carrera
23 de junio de 2022Víctor Mateo

El actor de 58 años ha recibido elogios de la crítica por sus actuaciones en la pantalla a lo largo de su vida, incluso en películas recientes como Ad Astra y Once Upon a Time in Hollywood, y por su elogiado papel en este último filme de Quentin Tarantino de 2019, Pitt ganó su primer Óscar como Mejor Actor de Reparto.

Pero el actor de 58 años no está preparándose para un resurgimiento tardío de su carrera. Todo lo contrario. En declaraciones a la revista GQ, Pitt dijo que considera que su carrera cinematográfica está llegando a su fin y entrando en sus etapas finales.


Brad Pitt y la vida cerca a los 60

El actor contó con total franqueza que ahora es muy selectivo con sus proyectos, y dejó claro las razones de ello:

"Me considero en mi última etapa, este podría ser mi último semestre o trimestre", dijo al medio. "¿Como va a ser este último tramo de mi carrera? ¿Cómo quiero planificar eso?".

En la entrevista con GQ, también habló como fue asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos después de su ruptura con Angelina Jolie en 2016.

“Tenía un grupo de personas genial aquí que era muy privado y selectivo, por lo que era seguro”, recordó. “Porque había visto cosas de otras personas, como Philip Seymour Hoffman, a quienes habían grabado mientras tocaba fondo y hablaba de ello, y eso hubiera sido nefasto para mí”.


En plena promoción de Bullet Train

El próximo 5 de agosto podremos ver a Pitt en la adaptación del cómic Bullet Train. Filme dirigido por David Leitch (John Wick). La historia del filme sigue a cinco asesinos atrapados en misiones interconectadas a bordo de un tren bala a toda velocidad.

Junto a Pitt, la película presenta un elenco que incluye a Sandra Bullock, Joey King, Bryan Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson y el músico Bad Bunny.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Pablo Chiapella cuenta por qué no deja ver a su hija 'La que se avecina'
Amber Heard firma un acuerdo millonario para contarlo todo sobre Johnny Depp en un libro
'Smile': El desconocido filme de terror que te quitará el sueño



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series