Mientras la hija adolescente de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie, abandonaba oficialmente el lunes el famoso apellido de su padre, Pitt fue visto durante el fin de semana dirigiéndose a pasar el rato con su mejor amigo de Hollywood George Clooney, según hemos oído.
Los espías dijeron a Page Six que vieron a Pitt llegar en un jet privado a Milán, y que la estrella de «El Club de la Lucha» fue escuchado diciendo a un recepcionista privado en el aeropuerto de Linate que «se dirigía al Lago Como para visitar a Clooney y su esposa, Amal», según nuestra fuente.

El informante añadió que la estrella estaba solo sin su amiga Inés de Ramón, y que, Pitt, de 60 años, «llevaba un sombrero de cubo de color beige, gafas de aviador, un azul marino, chaqueta casual y pantalones vaqueros azules y zapatillas de deporte.»

Al parecer, la estrella iba flanqueada por «un equipo de guardias de seguridad» mientras «se apresuraba a pasar el control de pasaportes y prácticamente trotaba entre los transeúntes que se habían reunido para verle».
«Uno de los guardias se acercó a varios grupos de personas que estaban pasando el rato y les dijo: «¿Se supone que estáis todos aquí?», mientras Pitt pasaba corriendo y se metía en un Range Rover que le estaba esperando.

Al parecer, le siguió un Mercedes negro y «en cuestión de minutos entró y salió», dijo el espía.
«Brad Pitt es un fantasma», bromeó el impresionado viajero, que había aterrizado en un vuelo privado antes que la estrella.
Pitt y Clooney, de 63 años, acaban de aparecer juntos en la portada de GQ para un reportaje titulado «George Clooney y Brad Pitt son los mejores amigos de Hollywood».
El artículo de GQ afirmaba: «Han pasado tres décadas viviendo vidas entrelazadas en la inconcebible cima del glamour de Hollywood. Ahora, tras haber cruzado el umbral de los 60, se sienten más cómodos que nunca lanzando bombas, impartiendo sabiduría ganada a pulso y, sí, discutiendo sobre quién tenía el mejor salmonete en los 80».
Clooney tiene una villa de 25 habitaciones en el lago Como, después de unir dos propiedades en la elegante zona. Pitt posee su propia finca francesa, Château Miraval, que ha estado en el centro de su batalla de divorcio con Jolie.
Un representante de Pitt no hizo comentarios. |