Britney Spears y Sam Asghari han finalizado oficialmente su divorcio, ocho meses después de que se revelara por primera vez que iban a separarse. Aunque el final de su historia de amor no fue agradable, ambos han logrado cerrar este capítulo de manera amistosa.
Asghari solicitó el divorcio a Spears en agosto, y los documentos presentados en un tribunal de Los Ángeles muestran que los ex mantuvieron los términos de su acuerdo prenupcial. Según este acuerdo, Spears conservará "varias joyas" y otros artículos personales, así como las ganancias que obtuvo antes, durante y después de su matrimonio. Además, hay activos de propiedad adicional que se dividirán según su prenupcial.
A pesar de los informes iniciales de que la ex pareja tuvo un final tumultuoso para su relación, la cantante de "... Baby One More Time" y el actor de "Family Business" parecen haber resuelto sus asuntos de divorcio de manera amigable. A finales de agosto, pudieron llegar a un acuerdo de custodia sobre cómo planeaban dividir la propiedad de sus cinco perros.
Asghari se convirtió en el único propietario de una doberman llamada Porsha, que había comprado para la cantante de "Piece of Me" en octubre de 2021 para "protegerla". Mientras tanto, Spears obtuvo la custodia completa de sus otros cuatro perros, incluyendo un Pastor Australiano llamado Sawyer y un Yorkie llamado Hannah.

La ganadora del Grammy y el actor de "Can You Keep a Secret?" no tuvieron hijos juntos y, por lo tanto, no tuvieron problemas con respecto a los derechos de custodia parental.
Spears y Asghari se casaron en junio de 2022 después de salir juntos durante casi seis años. Esta fue la tercera unión de la cantante de "Oops!... I Did It Again". Anteriormente estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de la infancia de Louisiana, durante unas infames 55 horas en enero de 2004. Luego, Spears se casó con el bailarín convertido en DJ Kevin Federline, quien es el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James. Estuvieron casados desde octubre de 2004 hasta julio de 2007. |