Leo Woodall, un actor británico de 28 años, ha tenido un ascenso notable en su carrera, ganando un premio del Sindicato de Actores en 2023 por su participación en el aclamado elenco de la segunda temporada de "The White Lotus".
Sin embargo, su popularidad se disparó gracias a su papel de Dexter en "Siempre el mismo día", un remake de la película romántica de 2011 que se transformó en una serie de 14 episodios el año pasado.

Pocos conocen que Woodall proviene de una familia de actores, con su padre y abuela en la misma profesión. Él mismo ha mencionado su conexión con Maxine Elliott, una destacada actriz del cine mudo de finales del siglo XIX. Tras completar su formación en la Escuela de Educación Artística de Londres, Woodall ha trabajado durante cinco años y busca demostrar que su éxito no es solo por su legado familiar, sino por su esfuerzo personal.

Por ello, ha aceptado el papel protagónico en "Prime Target": objetivo clave, que se estrena el 22 de enero en Apple TV+. En esta serie, interpreta a un joven matemático introvertido que está a punto de hacer un descubrimiento crucial sobre los números primos, lo que podría revolucionar la tecnología. Sin embargo, se enfrenta a un enemigo invisible que amenaza con sabotear su trabajo incluso antes de que comience.
|