El conocido actor y humorista Carlos Areces ha generado un gran impacto en las redes sociales debido a su opinión sobre las personas que utilizan sus teléfonos móviles en el cine. Se ha quejado de que estas personas no son capaces de apagar sus dispositivos durante una hora y media y ha expresado su deseo de que sufran dolor al morir.
"¿Qué miedo podríamos representar en una película actual?", le pregunta una periodista. "Sin duda alguna es la gente que mira el móvil en el cine. La gente que esa hora y media te dicen con su destello de luz a tu lado que su vida es tan rica e intensa que ni puede apagar el móvil en hora y media", ha respondido, claro y conciso.

Areces ha querido explayarse y argumentar su respuesta:
"Que esa gente muera, que muera con dolor", ha bromeado. "No pena de muerte para los terroristas, pero sí para la gente que mira el móvil en el cine. Yo yendo al cine a desahogarme, a olvidarme, y de repente un tío con la pantalla y la luz a tope viendo sus WhatsApp", ha criticado.
"Que les corten las manos, la lengua. Todas esas cosas que les hacían en el medievo, que las rescaten", ha concluido el actor.
A continuación podéis ver el vídeo:
|