Carmen Machi acudió la pasada noche del lunes a realizar una entrevista en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3. La actriz, protagonista de la película "Mañana es hoy", acudió al programa para hablar sobre todo lo que ha habido detrás detrás de esta producción.
Además, durante la citada entrevista, Pablo Motos ha tenido tiempo de preguntarle sobre una gran cantidad de temas, entre ellos, y a colación con la película, cómo era ella en el pasado. Carmen, sin pelos en la lengua, ha contado su problema con la "anorexia infantil" que le llevó a no comer cuando era pequeña.
"Yo era una niña más rara... No comía. No sé si te he contado esto alguna vez, yo estuve sin comer hasta que tuve siete años. Tomaba zumos de naranja, inyecciones de hígado de bacalao... Eran cosas que se hacían antiguamente", reveló.
"No comía porque me daba asco, era una anorexia infantil. Yo era una niña supertímida y me pasaba eso, poco más te puedo decir".
Aparte, también ha afirmado que era una niña muy tímida y que su madre le decía que le daba vergüenza sacarle a la calle: "Era muy delgada, mi madre me dice que le daba vergüenza sacarme a la calle, fíjate qué frase", afirmó.
Su mayor secreto
Además, aseguró que de pequeña era muy fantasiosa. "Éramos muchos hermanos y en las familias numerosas se fantasea mucho", añadió. Carmen también desveló que soñaba con ganar premios desde niña. "No tenía ninguna intención de ser una actriz de cine, eso parecía algo imposible. Pero es verdad que con mis hermanos, que siempre nos ha gustado mucho el cine y la gala de los Oscar, esa situación de la actriz recogiendo el Oscar y dando un discurso pues yo la hacía, pero con una virgen que se iluminaba. Reconozco que lo hacía, me da un poco de corte decirlo, pero es la realidad", recordó entre risas.
Su nueva película 'Mañana es hoy'
La popular actriz desveló algunos detalles sobre 'Mañana es hoy', que se estrenó el pasado 2 de diciembre en Amazon Prime Video. "Está yendo muy bien, pero hay gente que todavía no la ha visto. Es muy navideña, tiene de todo, es muy familiar", explicó.
"Es una película muy chula porque recoge distintos géneros. Es de Nacho García Velilla, que siempre la capa de la comedia la tiene en primer grado, pero es verdad que tiene muchas otras capas de otro tipo de cine, de ciencia ficción, acción, drama e incluso tragedia. Pasan mogollón de cosas, hacemos un viaje en el tiempo, que no es poca cosa", continuó la intérprete.
"Fíjate si la peli tiene rollo que la he visto un par de veces o tres y te llegas a creer que eso puede pasar. Ellos tienen una situación en la que, por una tormenta eléctrica, de repente, pasan a otra época. Esa sería la premisa". |