La caleña, Carolina Gómez quien reveló uno de sus secretos para tener una piel rejuvenecida, no recordaba lo vivido en Nueva York hasta que habló con la experta en moda Pilar Castaño, quien le contó el episodio que vivieron juntas.
Resulta que carolina estuvo con Pilar en la 'Capital del Mundo' en septiembre de 2001 porque acudió a uno de los conciertos que Michael Jackson hizo en el Madison Square Garden días antes del atentado contra las Torres Gemelas.
La ex reina también estuvo con Jaime Sánchez, su entonces marido, como recuerda en este vídeo (a partir del minuto 8:11).
Carolina Gómez se marchó de Nueva York a bordo de un avión que perdió el morro
Debido a la situación de tensión, la actriz, el que por entonces era su marido y la crítica de moda deseaban desesperadamente salir de Estados Unidos, y Avianca organizó un avión en el que sólo iban ellos tres.
No obstante, vivieron una situación atípica.
“Lo que no sabe la gente es que ese avión perdió la nariz. Arrancó y se quedó sin nariz, y luego aterrizamos en no sé dónde, y luego sí Bogotá”, contó Castaño.
|