La actriz colombiana Carolina Ramírez, protagonista de la famosa serie La Reina del Flow, se encuentra de visita en Argentina y ha acudido a CNN Radio invitada por Pía Shaw para hablar de multitud de temas referentes a su carrera artística.
La intérprete de Yeimy Montoya en 'La Reina del Flow' habló de lo divino y lo humano con Pía Shaw y Pepe Gil Vidal en el programa Los primeros de la tarde y tuvo tiempo para hablar sobre su próximo debut junto a Alberto Akaja en el teatro de la calle Corrientes, con la obra 'Lo que queda de nosotros' del 1 al 17 de julio.
La actriz, que lleva 12 años casada con el empresario Mariano Bacaleinik, declaró que estaba "muy contenta con todo lo que ha pasado y los sueños que empiezan a cumplirse. Vengo a Argentina desde hace 15 años y cuando vine por primera vez dije ‘alguna vez quiero estar acá en calle Corrientes. La Reina del Flow me puso en este lugar".
La pareja se conoció en 2007 y se casó en 2010. Vivieron 11 años en Bogotá pero cuando llegó la pandemia decidieron mudarse a Buenos Aires. "Nos conocimos en una discoteca en Colombia. A los cinco meses vine a Argentina porque mi hermano se vino a estudiar y le escribí a Mariano. Así empezó esta historia de amor que lleva tantos años", reveló la intérprete colombiana.
Preguntada sobre la serie que la encumbró, La reina del Flow, Carolina explicó que "La gente sigue reaccionando y agradeciendo el hecho de que haya hecho el personaje. Me lo despego de cábala y para generar nuevos personajes. Para eso, necesito un cierto despojo. En este caso, por ejemplo, me corté el pelo y me despido de los personajes. Ahora es momento de ser yo y es cuando se pasa de un gran proyecto a otro".
Cuando Pía Shaw le interrogó sobre si habría una tercera temporada de la serie, la actriz explicó que "Se habló de una tercera temporada hace unas semanas y está en el tintero, pero se tienen que evaluar muchas cosas. Es un sí, pero no y es un no, pero sí. Cómo le voy a decir que no a un personaje que me ha dado tantas cosas lindas".
|