Cher está presumiendo de vida amorosa en estas fiestas.
El día de Navidad, el icono del pop, de 76 años, compartió una foto de un deslumbrante anillo de diamantes en Twitter y expresó que era un regalo de su novio, Alexander "AE" Edwards.
"NO HAY PALABRAS", escribió en el pie de foto.
La foto no tardó en suscitar rumores en las redes sociales sobre el compromiso de la pareja, lo que hizo que Cher volviera a publicar la foto sólo unas horas después, explicando: "He publicado esto porque sus uñas son muy chulas".
Tras la salida, Cher se apresuró a confirmar que los dos están en una relación y defendió su diferencia de edad de 40 años, escribiendo en una publicación de Twitter ahora eliminada: "EL AMOR NO SABE MATEMÁTICAS, SE VE ❤️❤️".
Ella continuó refiriéndose a una lección que aprendió de Sogyal Rinpoche, el difunto maestro budista tibetano y autor de best sellers que murió en 2019, y agregó: "Rinpoche me dijo: 'Algunas personas se encuentran, otras se reconocen."
La cantante de "Believe" también compartió una foto de Edwards, escribiendo simplemente "Alexander ❤️" y, cuando se le preguntó si era su nuevo hombre, respondió con un emoji "????".
Edwards no es ajeno a las citas en el centro de atención, ya que salió con Amber Rose durante tres años antes de que su relación terminara en agosto de 2021 porque Rose acusó a Edwards de engañarla con al menos 12 personas diferentes.
Antes de Edwards, Cher se casó con Sonny Bono de 1964 a 1975 y con Gregg Allman de 1975 a 1979. En la década de 1980, salió con varios hombres que eran décadas más jóvenes que ella, entre ellos Val Kilmer, Tom Cruise y Rob Camilletti.
En una aparición en el Show de Kelly Clarkson a principios de diciembre, explicó sus motivos para salir con hombres más jóvenes y dijo a la presentadora que "nunca habría tenido una cita" si se hubiera limitado a los hombres mayores.
"Los hombres mayores no me gustaban mucho", dijo Cher. "¿Sabes lo que quiero decir? He tenido un par de novios que rondaban mi edad, pero simplemente no les gustaba por alguna razón. Y puede que a los hombres más jóvenes no les importe si eres divertida o escandalosa y quieres hacer estupideces, y tienes una personalidad fuerte. No voy a renunciar a mi personalidad por nadie, ¿vale?". |