Siendo sinceros, tras el tibio desempeño de las películas de las nuevas fases de Marvel, muchos esperábamos que los Vengadores originales, aquellos que culminaron su travesía en Endgame, regresaran de alguna forma en Doomsday y Secret Wars.
El primero en firmar fue Robert Downey Jr., quien, como sabemos, interpretará al Doctor Muerte. Sin embargo, ahora es Chris Evans el que ha decidido sumarse a esta fiesta multiversal.
No está confirmado si será nuevamente Capitán América
Chris Evans, por su parte, nunca cerró la puerta a Marvel. De hecho, ya retomó uno de sus icónicos papeles en Deadpool y Lobezno, por lo que su regreso en Vengadores: Doomsday era algo predecible. Sin embargo, no está confirmado si será nuevamente como Capitán América, dado que Sam Wilson (Anthony Mackie) sigue siendo quien ostenta ese título. Aun así, esto no sería una gran sorpresa.

Algunos actores de la era de Marvel previa a Endgame podrían regresar para sorprendernos, aunque parece poco probable que Scarlett Johansson o Dave Bautista acepten volver, sin importar lo tentador que sea el cheque. Los demás, como Chris Pratt en el papel de Starlord o Chris Hemsworth como Thor, parecen tener todas las posibilidades de brillar nuevamente.
La gran esperanza de Marvel para recuperar su posición
Por ahora, los detalles son escasos: la quinta entrega de Vengadores está programada para estrenarse el 1 de mayo de 2026, lo que significa que solo nos queda esperar un año y medio para su llegada.

Esta película es vista como la gran esperanza para que Marvel recupere su posición como líder en el cine comercial. Sin embargo, si lo logrará o no, no depende completamente de Chris Evans. |