Chris Rock actuará en directo en un evento global de streaming en 2023.
Esto se produce después de que Deadline revelara en mayo que el streamer estaba experimentando con la tecnología.
En su momento se señaló que Rock tenía otro especial de Netflix por venir después del infame incidente de la bofetada de Will Smith en los Oscar. Rock ha estado en su gira Ego Death durante los últimos meses y durante un espectáculo en Londres prometió que hablaría más sobre su experiencia en los Oscar en Netflix.
"La gente espera que hable de la mierda, no voy a hablar de ello ahora, llegaré a ello eventualmente, en Netflix", dijo.

También marca el segundo especial de Netflix de Rock después de Tamborine en 2018. También apareció en el festival Netflix is a Joke junto a Dave Chappelle a principios de este año.
"Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación", dijo Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix. "Estamos encantados de que el mundo entero pueda vivir un evento de comedia de Chris Rock en directo y formar parte de la historia de Netflix. Será un momento inolvidable y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha." |