Christian Nodal anunció el pasado 12 de febrero la ruptura de su relación con Belinda, la intérprete de "Amor a primera vista". "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que [Belinda y yo] hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", comunicó el cantante de 23 años en las redes sociales.
Pese al mutismo inicial de Belinda, la artista de 32 años también acabó confirmando la separación en un mensaje a sus seguidores: "Estos días han sido difíciles. Vds. más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…".
Desde entonces muchos de los fans de Nodal sentían curiosidad por lo que iba a suceder con los diversos tatuajes dedicados a su ex que el cantante luce en su cuerpo.
Diversos medios se han hecho eco de que Nodal ha cambiado al menos uno de los tatuajes de Belinda, el que está en la zona más visible: las letras "Beli" de su rostro, en alusión al nombre de la cantante.
Este fin de semana el cantante mexicano ofreció un concierto en Costa Rica donde, como se puede ver en las imágenes tomadas por el fotógrafo David Chacón y que ha compartido en su cuenta de Instagram, Nodal ocultó el tatuaje con los símbolos del póker: pica, corazón, rombo y trébol.
Por otra parte, la influencer Chamonic muestra en su cuenta de Instagram imágenes en las que parece que el cantante también habría retocado el tatuaje con los ojos de Belinda que portaba en su pecho. Sin embargo, las fotos no permiten apreciar con precisión si esto es así.
Sumándose a la polémica, el tatuador Antonio Morales, quien ya ayudara a Lupillo Rivera a cubrir el tatuaje que se hizo en el brazo cuando estaba saliendo con Belinda, se ofreció a Nodal para taparle los suyos sin cargo alguno y compartió algunas ideas en las redes, como la de sustituir "Beli" por "Believe" o "Bélico".
Mientras tanto, otro motivo de intriga entre los fans es averiguar cuál será el destino del anillo valorado en más de $3 millones que Nodal regaló a Belinda.

|