Durante la promoción del Blu-ray y la edición 4K de Oppenheimer, Christopher Nolan ha abogado por el formato físico, abordado la huelga de actores en Hollywood y repasado algunos de sus éxitos cinematográficos.
En sus encuentros con varios medios, Nolan ha aclarado de manera categórica los rumores que lo vinculan como el próximo director de la saga James Bond, especulaciones que circulan desde hace varios meses.
Su postura oficial frente a los rumores
El director de "El truco final" se ha entrevistado con Associated Press para promocionar el lanzamiento doméstico de Oppenheimer, su más reciente y exitosa película. Durante la sesión de preguntas, resurgieron los rumores sobre su posible participación en la saga de James Bond, a lo cual respondió con cierta melancolía.

"Nada de eso, desafortunadamente", declaró Nolan al medio. "Esos rumores no tienen fundamento, pero estoy muy entusiasmado de que la huelga haya concluido y todos podamos retomar el trabajo", expresó el cineasta británico.
Este contexto y las especulaciones surgen mientras la franquicia del agente secreto continúa planificando su futuro, ya que ni Amazon, propietaria de los derechos de distribución, ni MGM han anunciado al próximo actor que asumirá el papel que Daniel Craig desempeñó durante tantos años.
Las razones tras las especulaciones
En ocasiones previas, Nolan no ha evitado discutir sobre dicha responsabilidad, y de hecho, ha profundizado en los desafíos que implica dirigir grandes películas dentro de franquicias, como lo hizo con "El caballero oscuro".

Después de "Tenet", una película que se inspiraba en el género de espías, muchos consideraban al director como un candidato sólido, al igual que lo fueron directores de renombre como Sam Mendes, para dirigir una entrega de 007. Parece que no será así. |