La cantante Becky G había cerrado el pasado 2022 con broche de oro su despedida de año con la petición de boda de su novio el jugador del Dallas FC Sebastian Lletget.
La cantante anunció oficialmente la noticia mediante una publicación en las redes sociales, donde se ve a su novio arrodillado, proponiéndole matrimonio durante un romántico paseo en yate al atardecer.
Al poco tiempo de haberle pedido que se casara con él, mediante un post en su cuenta personal de Instagram, el futbolista argentino-estadounidense terminó con los rumores que se habían esparcido sobre una posible infidelidad hacia su futura esposa, la cantante Becky G.
“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio, resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, escribió Lletget en el primer párrafo de su comunicado" ha escrito Sebastian Lletget.
Además, el deportista asegura haber sufrido una extorsión a manos de personas que pretendían aprovecharse de las "pruebas" que poseían contra él, y también ha admitido tener posibles problemas de salud mental, reconociendo que irá a terapia. |