'Cristo y Rey': Filtrada la imagen de los protagonistas caracterizados como Ángel Cristo y Bárbara Rey


Por fin podemos ver la primera imagen de los actores Jaime Lorente y Belén Cuesta transformados en Ángel Cristo y Bárbara Rey en la nueva serie que prepara la plataforma Atresplayer.
'Cristo y Rey': Filtrada la imagen de los protagonistas caracterizados como Ángel Cristo y Bárbara Rey
12 de mayo de 2022Víctor Mateo

Sin lugar a dudas, Atresmedia podría haber elegido cualquier tórrido romance de los famosos para duplicar el éxito de Veneno, sobre todo aprovechándose de cómo supera la realidad a la ficción en el mundillo del corazón. Como por ejemplo, la historia de amor entre Chelo García Cortés y José Manuel Parada, o la de Encarna Sánchez y La Pantoja (con una versión de 'Mujer contra mujer') o incluso el idilio accidentado entre Tom Brusse y Melyssa Pinto hubieran sido grandes opciones.

Sin embargo, se han decantado por la circense vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey, que en la ficción serán interpretados por Jaime Lorente y Belén Cuesta, y que llegará mas pronto que tarde al variado catálogo de Atresplayer Premium bajo el título de 'Cristo y Rey'.


En pleno rodaje

La serie creada por Daniel Écija ('Estoy Vivo', 'Deudas', 'La Valla') ya ha comenzado su rodaje y la primera imagen del mismo ya ha salido a la luz. Con la pareja de primos de 'La Casa de Papel' ahora están metidos en el papel del bajito domador de leones y la vedette.

Lorente, aparece en la imagen con una chaqueta de piel negra y miradita de canalla, y Cuesta, con su buen abrigo de visón y el lunar sexy sobre el labio. Fieles a sus personajes, y según el relato original infieles entre ellos.


Lo que podemos esperar de la nueva serie

Este nueva serie biográfica de dos de los grandes personajes de la historia reciente de nuestro país vendrá cargado de mucho circo mediático, muchas drogas y las relaciones de poder entre la musa del destape y el jefe del Estado con problemas de cadera (y con la Justicia). La serie 'Cristo y Rey' abarcará no solo los nueve años de matrimonio de Ángel y Bárbara con sus momentos de poderío económico, adicciones y maltratos, sino que también se moverá por su época en los platós de televisión.

Tanto es así que la producción mostrará todo lo que ocurría entre bambalinas. Adriana Torrebejano ('El secreto de Puenteviejo') dará vida a la paparazzi, periodista y cantante del 'Saturday Night' Chelo García Cortés. El reparto lo completan Cristóbal Suárez ('Tiempos de guerra'), que interpretará al Rey Juan Carlos I, y Salomé Jiménez ('Tensión sexual no resuelta') que interpretará a la Reina Sofía.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Revelado el vídeo de la detención de Ezra Miller
Descubrimos a Manuel García Rulfo el protagonista de El abogado del Lincoln
'Resident Evil': Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de la serie de acción real



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros