¿Cuál es la fortuna de Zendaya?


Zendaya Coleman es una de las actrices más populares del momento, Calculamos cuánto dinero lleva ganado en su todavía joven carrera profesional.
¿Cuál es la fortuna de Zendaya?
10 de enero de 2022Ginés Plaza

¿Cuántas jóvenes actrices pueden decir que han tenido papeles protagonistas en televisión, interpretado un personaje de Marvel, producido sus propias películas y ganado un Emmy, y todo ello con tan solo 25 años?

Zendaya empezó su carrera de actriz en Disney Channel con el papel de Rocky Blue en la serie 'Shake It Up' en 2010.

En 2021, Zendaya confesó la ansiedad que le producía el tema del dinero en una entrevista con British Vogue, admitiendo que llega a hablar de ello en terapia. "La esperanza es tener una carrera en la que puedas estar en una posición, financieramente, para simplemente hacer las cosas que quieres hacer porque disfrutas del trabajo y no tener que preocuparte por las otras cosas. Pero siempre me digo: 'Siempre necesitaré trabajar'. Porque si no trabajo entonces todo puede desaparecer mañana".

Pese a su éxito profesional, Zendaya es una joven ahorradora a la que no le gusta despilfarrar el dinero: "Mi madre es una ahorradora, y por eso intento tenerlo en cuenta. Luego, mi padre me dice: 'Ya sabes, no puedes gastarlo cuando estés muerta', algo así. Estoy en un punto intermedio", comentó la estrella a British Vogue.

Zendaya esperó nada menos que 23 años para tomarse sus primeras vacaciones, y le costó no "estresarse" por lo que iba a gastar en el viaje.

¿Cuál es su salario en Euphoria?

Uno de los papeles más famosos de Zendaya hasta la fecha ha sido su personaje en 'Euphoria', la serie de HBO estrenada en 2019. Zendaya interpreta a Rue -una drogadicta de 17 años que acaba de salir de rehabilitación sin planes de mantenerse limpia- y en la serie también podemos seguir a sus problemáticos amigos adolescentes. Euphoria fue un gran éxito en su primera temporada; hasta tal punto que HBO dio luz verde a la segunda temporada antes de que la primera terminara de emitirse. En 2020, Zendaya ganó el Primetime Emmy a la Actriz Principal Sobresaliente en una Serie Dramática por su papel en la serie.

Aunque no está claro cuánto le pagaron a Zendaya por Euphoria, es seguro que recibió un buen sueldo por el papel. Antes del estreno de Euphoria en HBO Max, el valor neto de Zendaya era de sólo 5 millones de dólares.

¿Cuál es el salario de Zendaya en Dune?

En 'Dune' Zendaya interpreta a Chani, el interés amoroso del personaje de Timothée Chalamet, Paul Atreides. Sin embargo el suyo es un papel pequeño. "Mi papel es muy, muy pequeño en esta película", comentó en una entrevista con Empire. "Por eso estoy tan emocionada por verla, por ver qué ha hecho todo el mundo. [Denis y yo] tuvimos una pequeña discusión sobre quién es Chani y la fuerza que posee. Es una luchadora, eso es lo que es su gente".

Se calcula que su salario fue de unos 300.000 dólares, mucho menos de lo que ganó el protagonista de la pelganará considerablemente más con la franquicia de Dune. Según el director Denis Villeneuve, Zendaya será la protagonista principal de 'Dune 2'.

"Cuando hice el casting para el personaje de Chani, conocí a muchas actrices. Zendaya quiso hacer una audición y hoy, después de rodar la película y ver lo maravillosa actriz que es, lamento haberla hecho pasar por una audición. Fue sólo porque no la conocía. Sin embargo, ese día me impresionó y cuando salió del estudio supe que era Chani, la joven tigresa del desierto. Es un honor presentar a dos talentos tan explosivos en la pantalla [Chalamet y Zendaya] y no puedo esperar a rodar la segunda parte de 'Dune' para volver a juntarlos. Sabiendo que en el próximo capítulo Zendaya será la protagonista de la historia".

¿Cuál es el salario de Zendaya en Spider-Man?

Zendaya ha protagonizado tres películas de Spider-Man: 'Spider-Man: Homecoming' de 2017, 'Spider-Man: Lejos de casa' de 2019 y 'Spider-Man: No Way Home' de 2021. Interpreta a Michelle "MJ" Jones-Watson, el interés amoroso de Peter Parker/Spider-Man, interpretado por Tom Holland, su novio en la vida real. Zendaya ganó 2 millones de dólares por 'Spider-Man: No Way Home', lo que supone entre 3 y 2 millones de dólares menos que Holland.

En una entrevista con Fandango en 2021, la productora de las películas de Spider-Man, Amy Pascal, confirmó que se han planeado al menos tres películas más de Spider-Man con Holland y Zendaya. "Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, [esta no es] la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU".

¿Cuál es el valor neto de Zendaya en 2022?

Según Celebrity Net Worth, el valor neto de Zendaya se estima en 15 millones de dólares en 2022. Este valor proviene no solo de su sueldo como intérprete sino también de las múltiples asociaciones de marca y acuerdos de patrocinio en su haber. Según Celebrity Net Worth, el valor neto de Zendaya es unos 3 millones de dólares menos que el de Holland, que alcanza los 18 millones de dólares.

Entre las marcas y líneas de productos con las que trabaja la actriz se encuentran Lancôme, Valentino y Bulgari, además de promocionar marcas como la línea Material Girl de Madonna y productos de CoverGirl, Beats y Chi Hair Care, entre otros.

Propiedades inmobiliarias de Zendaya

Su casa en Northridge

En 2017, Zendaya pagó 1,4 millones de dólares por una casa en Northridge, California. En marzo de 2020, pagó 4 millones de dólares por una casa de 5.000 pies cuadrados asentada en cuatro acres en Encino, California.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La Copa de Maestros de Pasapalabra, invitados y concursantes
Justin Timberlake vende su ático en Nueva York por 29 millones de dólares
Bob Saget, comediante y estrella de 'Full House', muere a los 65 años



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros