Cynthia Erivo y Ariana Grande nos llevan a Oz en 'Wicked'


La primera de las dos partes del musical de Jon M. Chu llegará a las pantallas de cine en noviembre de este mismo año.
Cynthia Erivo y Ariana Grande nos llevan a Oz en 'Wicked'
12 de febrero de 2024Ginés Plaza

Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos. El escenario está preparado y la historia de dos de las mejores amigas más famosas de la historia de la ficción es el centro de atención en el primer tráiler de Wicked: Parte Uno. Ariana Grande y Cynthia Erivo alcanzan nuevas cotas en el primer teaser oficial de la película. Pintada de verde de pies a cabeza, Erivo vuela como Elphaba mientras la Glinda de Grande sigue el ritmo de la política e intenta que su mundo sea lo más rosa posible.

Además de la música triunfal y las potentes interpretaciones de Erivo y Grande, la primera entrega de la serie de dos películas contará con las interpretaciones de la ganadora del Oscar Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes) como Madame Morrible, Jeff Goldblum (Independence Day) como el gran y poderoso Mago de Oz, Jonathan Bailey como Fiyero, Marissa Bode como Nessarose, Bowen Yang como Pfannee, Ethan Slater como Boq, Keala Settle como Miss Coddle, y Adam James como el padre de Glinda.


Broadway se mezcla con el cine

El director Jon M. Chu, acostumbrado a adaptar espectáculos de Broadway, fue el encargado de llevar a la gran pantalla el musical ganador de un premio Tony. Chu ya dirigió la adaptación cinematográfica del musical de Lin-Manuel Miranda In the Heights, lo que le da una buena idea de cómo hacer que una historia como ésta fluya.

Para los dos papeles principales, el equipo de casting recurrió a Grande, ganadora de dos premios Grammy, y a Erivo, ganadora de los premios Tony y Grammy, que cuenta con una larga lista de créditos tanto en teatro como en cine. Otros intérpretes destacados de Broadway son Slater, que interpretó el papel principal en el musical Bob Esponja, y Settle, nominada a un Tony y aclamada por la crítica por su trabajo en Hands on a Hardbody. Tomándose libertades con la historia original, escrita por Gregory Maguire antes de que Stephen Schwartz y Winnie Holzman la convirtieran en un musical, la película cambiará algunos detalles y añadirá nuevos personajes para completar mejor la trama.


¿Cuándo se estrena Wicked: Primera parte?

Ahora que el rodaje ha concluido oficialmente y tenemos el primer tráiler que acompaña al título, nos encontramos un paso más cerca del estreno de la película, el 27 de noviembre de 2024. Dividida en dos partes debido a su duración, la segunda mitad del proyecto llegará un año después, el 26 de noviembre de 2025.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
Superman & Lois: La razón detrás de su cancelación.
Tenemos el primer tráiler de
Tenemos el primer tráiler de "HORIZON: AN AMERICAN SAGA", de Kevin Costner.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carla Nieto, Funambulista, Nicolás Coronado y Pepa Aniorte
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Carla Nieto, Funambulista, Nicolás Coronado y Pepa Aniorte



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine