Trevor Donovan y Emma Slater

A Slater no le gustan sus posibilidades en las semifinales; las tres últimas veces que ha realizado el chachachá con su pareja de famosos, ha sido eliminada. Esta noche puede que no sea diferente: a los jueces no les convenció del todo su actuación sin camiseta. (¿Bailará sólo en calzoncillos si llega a la final?) "Es increíble ver lo mucho que ha mejorado", dijo Hough. "Siempre es muy divertido verte y siempre me haces sentir insegura con mi cuerpo".
Puntuación: 32 de 40
Daniel Durant y Britt Stewart

El actor de CODA se siente en el club de los guays tras los grandes resultados de la semana pasada. ¿Qué es mejor que el club de los guays, el gremio de los bailarines divinos? Porque el vals vienés de Durant debería calificarle para ser miembro inmediato. "Realmente eres el príncipe azul", dijo Bruno Tonioli. "Todo el mundo aquí se ha enamorado de ti. Lo que traes a la pista de baile es absolutamente fantástico. Estuviste navegando por la pista de baile".
Puntuación: 35 de 40
Shangela y Gleb Savchenko

Nadie parece divertirse más en este concurso que Shangela, que no se ha derrumbado ni una sola vez durante los ensayos ni se ha quejado de su pareja (que, para ser justos, parece un tipo estupendo). Esta noche, Shangela estuvo más vertiginosa que nunca, bailando el pasodoble de "The Edge of Glory" de Lady Gaga. "Es tan fácil quererte porque todo lo que haces", dijo Carrie Ann Inaba. "No bailas con miedo. Nunca tienes miedo a fallar y eso me encanta. Hace que tu actuación sea tan emocionante".
Puntuación: 36 de 40
Wayne Brady y Witney Carson

Vale, esto es incómodo; el protagonista de Let's Make a Deal admitió durante el ensayo que una vez miró con cariño a otra mujer durante su matrimonio. No actuó en consecuencia, pero tuvo que aclarar algo con su esposa. Para abreviar aún más la historia: al final se divorciaron. Oof. De todos modos, esa fue su inspiración para su Paso Doble. ¿Seguro? "Un gran primer baile", dijo Hough. "Tenemos que ser muy particulares. Tus hombros se han desplazado un poco hacia delante. Me pareció un poco demasiado angular. Es una semifinal. Pero en general, fue un baile fuerte". ¡Ah, y Carson anunció que está esperando el bebé número 2!
Puntuación: 36 de 40
Gabby Windey y Val Chmerkovskiy

La soltera habló de su reciente ruptura con Erich Schwer y de cómo quiere canalizar la relación de sus padres -y no su fallido romance- en su vals vienés. ¡Funcionó! "Realmente parecías haber salido de un sueño", dijo Tonioli. "Hemos visto antes un vals vienés que era impresionante. Este ha sido igual de bello, pero de forma diferente. La forma en que usaste los cambios de ritmo .... ¡hermoso, querida!"
Puntuación perfecta
Charli D'Amelio y Mark Ballas
El cuerpo de la candidata se está rompiendo finalmente. Bueno, tal vez sólo le está pasando a sus pies. En realidad, estamos hablando de un dedo del pie: ¡tiene una uña encarnada! Pero, desde luego, no se interpuso en su vals vienés con su pareja profesional, muy viva. Incluso hizo llorar a Inaba. "Fue la perfección sobre la perfección, tan abierta y tan poderosa", dijo. "Mark, sé que os he estado presionando, pero esta noche lo habéis traído a la pista de baile. Ha sido más que espectacular".
Puntuación perfecta