Parece que es común que los antiguos intérpretes de 007 se distancien de la franquicia. Hace un tiempo, Pierce Brosnan se expresó con desdén sobre su etapa como Bond, y ahora es Daniel Craig quien sigue la misma línea.
Un momento incómodo al mencionarse su pasado en la saga
Mientras promocionaba su nueva película, ‘Queer’, en una entrevista con Variety, surgió un momento incómodo al mencionarse su pasado en la saga. La conversación se desarrolló en un juego en el que Craig y Drew Starkey, su coprotagonista, demostraban cuánto sabían sobre las carreras del otro. Cuando la periodista preguntó cuántas películas de James Bond había hecho Craig, él mostró su incomodidad:
La entrevista original con las controvertidas declaraciones de Craig:
“¿En serio tengo que responder eso? Seguro me equivoco... No lo sé, no las he contado”, dijo con cierta molestia. Starkey añadió: “Demasiadas”, lo que provocó la risa de Craig, quien respondió “Exacto” con un tono algo resentido. La situación empeoró cuando se les preguntó a quién querrían ver como el nuevo 007, a lo que Craig declaró: “No me importa y no voy a responder”.
Las tensiones detrás de cámaras que el público nunca conoce
La entrevista rápidamente cambió de tema para no incomodar a los actores, destacando una vez más las tensiones y anécdotas detrás de cámaras que el público nunca conoce, como el odio del creador de James Bond hacia Sean Connery, a quien llamaba matón. Estos conflictos explican la cautela de Amazon MGM, que planea tomarse su tiempo para elegir al próximo Bond y exigir un compromiso de diez años al nuevo actor.

El mal momento en la entrevista podría haberse evitado si Craig hubiera bromeado con su compañero o dado su apoyo a Aaron Taylor-Johnson, favorito según las encuestas para sustituirle como el próximo James Bond. |