Daniela Ospina es actualmente una de las personalidades con más proyección del panorama nacional colombiano. A pesar de para muchos ser conocida desde sus días como esposa del futbolista James Rodríguez, fue creciendo poco a poco por su propia cuenta y consiguió convertirse en toda una celebridad.
En efecto, la hermana del futbolista David Ospina se ha vuelto también una empresaria, ya que ha logrado sacar a flote una firma de ropa deportiva y actualmente también se dedica a crear contenidos para las redes sociales.
El crecimiento que ha tenido la ha situado en la mira pública, por eso sus seguidores desean saber todo lo que ocurre en torno a su vida profesional y también a lo que sucede en su entorno personal.
Por su parte, Daniela Ospina se refirió a sus cirugías estéticas.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram esta modelo se animó a responder la siguiente pregunta: "Si años atrás hubieras tenido el crecimiento mental y espiritual, ¿te hubieras seguido haciendo todas las cirugías?".
“Qué buenas preguntas hoy, me encanta, la verdad creo que no, no me arrepiento, pero quizás hubiera tenido más amor conmigo misma, pero yo creo que hace parte del crecimiento diario, de la madurez que vamos adquiriendo con los años y sobre todo de nuestro amor propio”, expresó.
Recordemos que dentro de las cirugías que Ospina se ha hecho en el quirófano se encuentran el aumento de senos y la rinoplastia. |