Danny Ramírez, de 'No exit' a 'Top Gun'... Su historia


El prometedor actor latino tiene un año realmente ocupado en cuanto a estrenos, empezando por 'En la tormenta', un thriller claustrofóbico del que es protagonista, y la esperada 'Top Gun: Maverick' junto a Tom Cruise.
Danny Ramírez, de 'No exit' a 'Top Gun'... Su historia
05 de abril de 2022Ginés Plaza

A sus 29 años, el latino Danny Ramírez se ha convertido en una de las grandes promesas de Hollywood. Tras trabajar en la serie de Marvel 'Falcon y el soldado de invierno', Ramírez ha participado en la nueva entrega de 'Top Gun' junto a Tom Cruise y ahora va a participar en la nueva serie 'Tales of The Walking Dead'.

Sin embargo Danny no quiere ser famoso: "Ojalá pueda hacer todos los papeles que quiero y que la fama nunca llegue", se ha sincerado en una entrevista promocional de 'En la tormenta', un thriller basado en la novela homónima de Taylor Adams que se estrenará el próximo viernes en Disney+.

El año en curso va a tenerle muy ocupado en cuanto a giras promocionales, ya que además de 'En la tormenta', le aguardan varios estrenos más de proyectos en los que ha participado.

Así, el siguiente en llegar será 'Top Gun: Maverick', la esperadísima continuación del clásico de los 80, de nuevo con Tom Cruise en el papel protagonista y con Val Kilmer reinterpretando su papel de Iceman.

A continuación le veremos protagonizando junto a Margaret Qualley 'The Stars at Noon', un thriller romántico con la revolución nicaragüense como telón de fondo.

En cuanto a la pequeña pantalla, podremos ver a Ramírez en uno de los spin-off de 'The Walking Dead', titulado 'Tales of the Walking Dead'.

Ramírez es un actor de ascendencia mexicana y colombiana criado en Miami que apenas lleva una década trabajando en la industria del entretenimiento. El joven actor recuerda su ingreso en la escuela de actuación como "una de las mejores cosas" que le han pasado en la vida. Desde que fichó por Marvel, Danny ha sido muy cuidadoso a la hora de mantener fuera del foco mediático su vida privada.

"Durante la época del coronavirus he tenido el privilegio de tener comida y un techo. Lo especial es ser un actor y que te paguen por eso. No he tenido tiempo de parar a pensar más allá de que amo lo que hago", confiesa.

Ahora, lo único que quiere es trabajar y "poder salir a tomar un helado sin cámaras tomando fotos".

'En la tormenta': atrapada con un secuestrador

'En la tormenta (No Exit)' es un thriller dirigido por Damien Power ("Killing Ground") en el que una mujer (Havana Rose Liu) obligada a viajar con mal tiempo debido a un problema familiar se queda varada en la carretera por una gran tormenta de nieve y se cobija en un refugio con un grupo de extraños.

Intentando encontrar cobertura en el exterior descubre a una niña secuestrada en una camioneta, lo que le obligará a intentar identificar al secuestrador en una lucha que pondrá en peligro su vida.

"Damien nos dijo desde el principio que todos los personajes son reales y tienen tres dimensiones. No hay persona buena y malas. Ni siquiera un héroe simple", explica Ramírez.

Danny interpreta a Ash, el principal apoyo de la protagonista en la película, que parece dispuesto desde el primer momento a ayudar a encontrar al culpable.

'En la tormenta' es una adaptación del libro homónimo escrito por Taylor Adams en 2017, cuyo éxito de ventas animó a los estudios 20th Century a comprar sus derechos. El rodaje se realizó durante la pandemia, algo que no fue un problema dada la condición de aislamiento del puñado de personajes de la película.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Romina Fernandes y su polémica en la película 'Granizo'
Famosos que cumplen años hoy (6 de abril)
Sunny Sandler, la hija de Adam que puedes ver en esta película de Netflix



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series