David Corenswet ha compartido sus experiencias sobre el reto de aumentar de peso para interpretar a Superman en la próxima película de James Gunn, anunciada en junio de 2023.
En el podcast 'Manly Things (Sort Of)', el actor habló sobre las dificultades que enfrentó para mantener su peso durante la producción:
"No pesaba 108 kilos cuando comenzamos a rodar. Alcancé los 108 en mi máximo. Eso fue en el punto máximo de mi volumen. Y luego perdí peso lentamente antes de comenzar a filmar. Empecé a filmar con alrededor de 103, 104 kilos...Sé que quería que esta fuera mi excusa para ver cómo se sentía ganar esencialmente todo el peso que pudiera".
Con el rodaje comenzando en mayo, James Gunn presentó la primera imagen oficial de Corenswet y destacó su arduo trabajo en el gimnasio y dijo:
"No me sentía bien","No me entraba ninguno de los pantalones".
La película, que marcará el inicio del nuevo Universo DC, se estrenará el 11 de julio de 2025 y no contará el origen de Superman, sino que se basará en 'All-Star Superman', donde el héroe enfrenta un peligro mortal. El elenco incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre otros.
|