La San Diego Comic-Con de Málaga se convirtió en el escenario de una anécdota tan inesperada como divertida, protagonizada por dos gigantes de Hollywood: Antonio Banderas y Arnold Schwarzenegger. 
El actor malagueño apareció por sorpresa en el evento para presentar a su "amigo y compañero" Schwarzenegger, invitado de honor, y no dudó en compartir con el público un recuerdo de su primer encuentro, que se remonta a años atrás y que poco tiene que ver con el cine de acción. 
  
"La primera vez que conocí a Arnold Schwarzenegger le hice una paella", confesó Banderas, provocando risas y asombro entre los asistentes.
La revelación demuestra el lado más personal y hogareño del aclamado actor, quien eligió un plato tan emblemático de la gastronomía española para agasajar a la estrella de "Terminator" y exgobernador de California. 
La anécdota, que se ha vuelto viral, subraya la estrecha y curiosa amistad entre ambos actores, que incluso han compartido pantalla en la saga Los Mercenarios. La Comic-Con de Málaga no solo sirvió para celebrar la cultura pop, sino también para recordar que incluso las mayores leyendas del cine tienen historias insólitas y muy humanas, como cocinar un arroz valenciano para un cíborg de acción.  |