Pese a estar divorciados hace más de veinte años, tanto Demi Moore como Bruce Willis continúan conservando una envidiable relación. Hasta el punto tal que la actriz ha decidido trasladarse a la casa del actor para cuidarlo hasta el último de sus días. Estas son las declaraciones que sus representantes le han revelado a "Daily mail". Decisión que no acaba de ser del todo bien acogida por Emma Heming, actual esposa de Willis, que no acaba de creérselo.
"Demi se ha mudado y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", aseguran.
Pero, pocas horas más tarde de que las redes aplaudieran la estupenda relación de los tres famosos, la actual esposa de Willis negó las declaraciones y solicitó que se respetara la intimidad de su familia. Su declaración empezaba junto a una captura de pantalla de un titular de periódico: "Por favor paren esto de raíz, esto es muy tonto por favor paren". Además, colgó un vídeo en el que hablaba de ello. "Acabo de ver algo sobre que voy a tener mis 'cinco minutos', lo que es genial. Lo que significa que me estáis escuchando. Así que voy a tomar mis cinco minutos y convertirlos en 10 porque siempre voy a defender a mi marido".
En marzo de 2022 se le diagnosticó a Bruce Willis una enfermedad cerebral llamada afasia y la cual le obligó a mantenerse alejado de su profesión. |