Era una noche significativa para Demi Moore, quien estuvo acompañada por sus tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout Willis. La reconocida actriz, de 61 años, presentó en Los Ángeles la película de terror *The Substance*, una sátira que aborda la presión estética que enfrenta muchas mujeres en la industria del entretenimiento. Tras el éxito que tuvo la película en el Festival de Cannes, algunos afirman que es el mejor papel de Demi Moore y su nombre ya se menciona entre los principales contendientes para los Oscar 2025.

Demi Moore llegó a la premiere en compañía de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, cada una destacando con su estilo único. Rumer lució un elegante vestido negro con un collar de diamantes, mientras que Scout eligió un vestido marrón semitransparente. Tallulah, por su parte, optó por un vestido corto negro. A pesar de su lucha con la dismorfia corporal, se veía contenta al lado de su pareja, Justin Acee.

Demi Moore, quien fue esposa de Bruce Willis de 1987 a 2000, ha dedicado su atención a su exmarido y padre de sus hijas tras su diagnóstico de demencia frontotemporal.
Las tres hijas del matrimonio han expresado su gratitud por haber tenido padres que, a pesar de su divorcio, han logrado mantener la unidad familiar. |