Cuando se trata de bienes raíces, Selena Gomez se distingue de la celebridad promedio de Hollywood porque esta mansión es sutil. Al menos para los estándares de California. Habiendo dicho eso, esta mansión sigue siendo enorme. Se extiende por más de 3352 metros cuadrados y comprende seis habitaciones y once baños.
 Ubicada en el próspero vecindario de Encino en el Valle de San Fernando, esta mansión es básicamente una pequeña urbanización dentro de una urbanización.

Dispone de gimnasio propio, sala de masajes, piscina exterior y bodega. Por último, pero no menos importante, también tiene un estudio de grabación en casa.

La mansión se diseñó por primera vez en 1989 para Tom Petty, pero desde entonces ha sido remodelada y renovada varias veces. Sin embargo, sigue siendo la casa de un músico y se nota. Además del estudio de grabación, hay pianos y kits de batería repartidos por la casa. Sin mencionar los recuerdos y premios con temas musicales que adornan las paredes.
 En términos de diseño de interiores y decoración del hogar, es elegante y de buen gusto. Y nuevamente, esto no es un hecho cuando se trata de celebridades.

Combina piso de madera y tablones de madera rústica para el techo con elementos modernos como la enorme isla de cocina con cubierta de mármol. Su cocina apareció en su programa de cocina titulado 'Selena + Chef'.

La pandemia retrasó su mudanza
Selena Gomez compró esta mansión en 2020, pero no se mudó hasta un año después. Cuando compró la casa, Selena explicó la razón por la que se tomó un tiempo para mudarse durante un Instagram en vivo. Dijo que todavía vivía en su propiedad de Studio City porque no se sentía cómoda mudándose debido al confinamiento por la pandemia en California. La propiedad en la que solía vivir se puso a la venta más tarde por 2,8 millones de dólares. |